¿Cómo se condimentan las hamburguesas?

Se encuentra dentro de los platos que miman pequeños y mayores, y si bien hay una cantidad enorme de sitios donde salir a comerlo, el resultado no en todos los casos es satisfactorio. Si has estado por toda la localidad intentando encontrar una aceptable hamburguesa y no la hallas, ¿qué te semeja llevar a cabo la tuya? Te contamos de qué manera elaborar carne para hamburguesa.

Desde nuestro criterio, las hamburguesas hogareñas son las mejores pues las puedes elaborar como desees, con los más destacados elementos (evidentemente, las puedes localizar en (Walmart Express) y con ellas cuanto quieras

Índice de contenidos
  1. Receta de hamburguesa
  2. Manos a la parrilla
    1. Antes de comenzar la hamburguesa. La carne
    2. Hamburguesa McCormick

Receta de hamburguesa

Content

  • Receta de hamburguesa
  • La mejor receta de hamburguesas con condimentas
  • Hamburguesas al horno
  • Hamburguesa McCormick

Manos a la parrilla

Ahora te vamos a explicar de qué forma elaborar los elementos para las hamburguesas. y la combinación de esos

  1. 2 libras de carne molida
  2. ½ cebolla picada
  3. ½ manojo de cilantro o perejil picado
  4. salsa picante/ketchup

  5. 1 cucharada de mostaza
  6. 1 cucharada de pimienta blanca
  7. 1 diente de ajo
  8. jugo
  9. maggi
  10. Sal y pimienta al gusto
  11. ½ taza de pan rallado

Antes de comenzar la hamburguesa. La carne

  1. Solicitamos a nuestros carniceros que apuesten por la carne que hemos escogido para elaborar las hamburguesas. Es esencial no solo escoger la carne sino más bien asimismo que el carnicero la muela en el sitio. En el momento en que cortas carne, lo que haces es romper el tejido y oxidarlo.
  2. Lo destacado es solicitarle consejo en el momento de escoger el género de carne, cuanto mucho más tierna mejor. Compra el tamaño conveniente para las hamburguesas que vas a cocinar. En caso contrario te vas a ver obligado a congelar lo que quede y perderá calidad.
  3. Antes de comenzar a cocinar, no debemos olvidar sacar la carne de el frigorífico. Por lo menos media hora antes y colóquelo en un espacio caluroso a fin de que se ardiente.
  4. En un bol, mezcla todos y cada uno de los elementos para la hamburguesa. Por una parte, la carne picada, el ajo picado muy fino y la yema de huevo antes batida. Este truco lo aprendí en una clase con Jesús Almagro, la yema batida con la carne la va a hacer mucho más esponjosa.
  5. Las hojas de albaca y el queso italiano rallado Grana Padano asimismo van a ir a la mezcla. El segundo es opcional y tienes que poseerlo presente en el momento de añadir sal.
  1. Suelo evaluar la carne como está antes de meterla en la sartén para poder ver si está a mi gusto, todavía es prácticamente un steak tartar.
  2. Combinar todos y cada uno de los elementos amasando con las manos hasta el momento en que queden bien integrados. Escogí integrar queso Grana Padano por el hecho de que tiene un gusto fuerte y es uno de mis preferidos. Pero iría especial con queso manchego bien curado u otro queso fuerte de tu decisión.
  3. Y como es natural, si no disfrutas el queso o eres un fanático de la carne, suprime este ingrediente de la hamburguesa. No debemos remojar la carne en medios ácidos como vinagre o jugo de cítricos. Es para eludir que se cocine y cambiar sus peculiaridades.

Hamburguesa McCormick

¿Hamburguesas sin gusto? Dale mucho más gusto. Al estudiar a utilizar elementos sencillos apropiadamente, puede lograr que las hamburguesas ordinarias pasen de desganadas a exquisitas. Condimentar hamburguesas es una cuestión de técnica, con lo que puede estudiar los conceptos básicos para condimentar sus hamburguesas y después pasar a hacer sus mezclas de condimentas y presenciar con sabores. Consulte el paso 1 para conseguir mucho más información sobre de qué manera condimentar las hamburguesas.

Article Summary Para condimentar los parches, primero dé forma a los parches y ponga el curado seco por fuera. Use una migaja de sal en todos y cada lado de la hamburguesa, entonces añada cualquier pluralidad de condimentas y condimentos que quiera. Prepare una mezcla casera de condimentos con paprika, chile en polvo, albaca, cayena, semilla de apio, jengibre molido y mostaza seca para conseguir un gusto tradicional. Puedes presenciar con distintas condimentas de curry y adobos para ofrecer gusto a tus hamburguesas. Para mucho más consejos y composiciones de sabores, prosigue leyendo.

Leer también:  ¿Qué es el sellado de la carne?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.