¿Cómo se come pan chino?

Si te chifla la cocina china, seguramente uno de tus sabores preferidos es el pan chino, asimismo popular como mantou. Por esa razón deseamos que en esta entrada de blog sea nuestro exquisito pan el que nos acompañe en todos y cada comida y cena.

Si alguna gastronomía tenía pan dulce había de ser la china. Y sucede que la explosiva combinación de sabores en esta clase de cocina se encuentra dentro de los puntos mucho más valorados. Elaborado con harina, levadura, agua y cereales, este bollo dulce en este momento se puede elaborar de muchas formas: relleno de carne, con alimentos como boniatos o gambas, ¡y hasta hay recetas para veganos!

Mantou

Los platos de desayuno en China difieren bastante de una zona a otra. Los chinos con frecuencia comen leche de soja y albóndigas fritas, bollos al vapor, budín de tofu, fideos de trigo o fideos de arroz para el desayuno. Aquí mostramos ciertos desayunos chinos habituales, populares y conocidos. Estos platos están de manera fácil en las calles para la merienda de cada mañana.

La pluralidad de sabores es prácticamente sin limites, tanto salobres como dulces. Los sabrosos bollos se rellenan con carne picada de cerdo, berenjena, huevos y verduras, como el cebollino. Los bollos de gusto dulce se cubren con pasta de frijoles, natillas, semillas de sésamo y azúcar. Asimismo son muy prácticos de llevar.

Preparación

  • Disolver la levadura en la leche tibia quitando de forma cuidadosa a fin de que no se formen grumos.
  • Combinar la harina con la sal y el azúcar. Añadir la leche a la levadura de a poco y amasar bien.
  • Añadir la manteca y trabajar la masa de a poco hasta el momento en que quede bien incorporada.
  • Deja descansar la masa en un espacio caluroso a lo largo de precisamente 1 hora, hasta el momento en que doble su volumen.
  • En el momento en que la masa haya subido, dividirla en partes y llevar a cabo bolas con ellas. Estira las bolas y enróllalas en un tubo.
  • Dejar descansar media hora a temperatura ámbito.
  • Poner agua a hervir en una cazuela con reja o vaporera.
  • Ponga los bollos en la vaporera con el lado doblado hacia abajo y cocine al vapor a lo largo de 30 minutos.
  • Una vez cocidas, calentar aceite de girasol en una sartén y freír a fuego prominente hasta el momento en que estén doradas.
  • Chorrear sobre papel absorbente.
  • Nivel de contrariedad: medio.
  • Tiempo de realización: 45 minutos mucho más 1 hora y media de reposo.
  • Si no tienes parrilla ni vaporera (el colador con orificios para cocer el arroz que no se utiliza jamás está bien), puedes utilizar el varoma de thermomix o un colador de plástico como los que se emplean para chorrear las lechugas . antes de llevar a cabo una ensalada.
Leer también:  ¿Cómo saber si el pan ya esta caducado?

Recetas chinas

Este producto no cita ninguna fuente. Asista a prosperar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El contenido sin fuente se puede cuestionar y remover. Fuentes de búsqueda: Pan "Bing" - novedades - periódicos - libros - académico - JSTOR (septiembre de 2008) (Aprenda de qué forma y cuándo remover esta leyenda de plantilla)

Bing tiende a ser su comida informal y en general se come en en el momento del almuerzo, pero asimismo se puede integrar a las comidas formales. Tanto el pato de Pekín como el cerdo moo shu se enrollan en un bao bing de harina de trigo fino con patatas fritas y salsa de judías dulces o salsa hoisin. Bing Bao asimismo tiene la posibilidad de tener rellenos, como carne picada. El BAO se frecuenta cocinar en sartén o plancha, si bien ciertos se hornean.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.