¿Cómo se come el atun crudo?

Los anisakis son el peor enemigo de los usuarios de alimentos, según una investigación anunciado en International Journal for Parasitology. Este parásito es con la capacidad de ocasionar patologías graves en humanos e inclusive la desaparición. Por tal razón, hay que llevar cuidado al manejar los modelos para eludir la reproducción del parásito y sus huevos.

Es requisito someter el atún a un desarrollo de congelación. A una temperatura de -35 ºC se precisan 15 horas para garantizar la completa destrucción de este organismo. No obstante, a una temperatura de -20 ºC el tiempo requerido es de 24 h.

Índice de contenidos
  1. Recetas de atún fresco y tipos
  2. Consejos para cocinar atún fresco
    1. De qué manera elaborar atún crudo
    2. Recetas con atún crudo

Recetas de atún fresco y tipos

Si bien el atún semeja ser un pescado único en su género, la verdad es que hay diversos tipos. Aquí mostramos los primordiales:

Consejos para cocinar atún fresco

El gusto se distribuye en géneros pero la mayor parte de la multitud está en concordancia en que el atún fresco es exquisito en el momento en que se prepara crudo o cocido -poco hecho. Jura emplear el menor calor viable y, si lo vas a emplear para llevar a cabo conservas, emplea un óptimo aceite y ricas condimentas como el laurel, la hierbabuena y unas ramitas de tomillo fresco.

  • No es exactamente lo mismo cocinar un lomo de atún que un toro, rabo, ventresca o espinazo. Este pez es como la ballena: todo se utiliza y tiene distintas usos; en verdad, es una práctica famosa como ronqueo quitarlo de cada parte que merece la pena ver.
  • Comunmente lo que te venden en pescaderías y mercados es lomo de atún de aleta amarilla - pues sí, hay mucho más tipos que difieren en nombre y color. El valor es prominente pero jamás como un atún colorado.
  • Te aconsejamos que si vas a eliminar lápidas de estas espinas, las cortes en exactamente el mismo sentido que van sus fibras a fin de que no se deshagan.
  • Jura no congelarlo puesto que pierde mucha agua y textura.

De qué manera elaborar atún crudo

Tengo la promesa de realizar sushi por vez primera y leí que el atún no representa un peligro importante de parásitos y anomalías de la salud, pero estoy Todavía no estoy totalmente seguro de qué tan cierto es eso. Llamé a un pescadero local de seguridad y me afirmaron que congelar el atún a lo largo de 20 minutos lo realiza suficientemente seguro para comerlo crudo según las regulaciones de la FDA. Asimismo me comentan que el atún no es antes congelado, cocido y crudo, tienes que haber comido bastante atún. Evidentemente, existen muchos alimentos que se tienen la posibilidad de comer de forma directa del mar, pero ¿se puede comer atún crudo? Esta es el interrogante que responderé el día de hoy, desde mi experiencia, teniendo en cuenta los puntos de salud de esta práctica.

Recetas con atún crudo

Con atún crudo puedes cocinar platos espectaculares, muy saludables y exquisitos como los que te aconsejamos ahora. ¡Disfrutad en este momento que el atún está en temporada y les dejamos punto por punto sus recetas!

  • Tartar de atún colorado.
  • ceviche de atún.
  • Poké de atún.
  • Sushi de atún y aguacate.

Leer también:  ¿Cuánto centollo por persona?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.