¿Cómo se cocinan las empanadas congeladas?
- 500 gramos de lulos
- 8 limones
- 1/2 liter of agua gusto
- Hielo
¿De qué forma preservar las empanadas crudas?
Otra forma de preservar las empanadas es guardarlas sin cocinar. Y en la mayor parte de las situaciones es mucho más favorable en tanto que de esta manera tendrías empanadas frescas, en vez de recalentadas.
En ese sentido, o sea como tener masa con el relleno sin freír ni hornear, y en ese sentido te invito a leer nuestro producto sobre de qué manera preservar la masa para empanadas, puesto que está mejor categorizado.
¿De qué manera preservar las empanadas del día a día?
En el momento en que deseamos preservar la masa de empanadas en escaso tiempo, lo destacado es llevarlo a cabo en el frigorífico, evitará que se oxide o se endurezca. Caso de que hayamos hecho mucha masa para empanadas y deseéis preservarla bastante tiempo, está excelente que la congeléis.
Se tienen la posibilidad de congelar crudas o cocidas y en el momento en que están duras se retiran de la fuente y se guardan en bolsas etiquetadas con el relleno y la fecha de caducidad, ya que duran tres meses en el congelador. .
Elementos
Para el relleno
-
- 2 kg de carne molida
- ¼ taza de mantequilla
- ¼ taza de mantequilla
- ¼ taza mantequilla
- ¼ taza mantequilla_14. aceite (para emplear dividido)
- 2 ½ cucharaditas de sal (para emplear dividido)
- 1 ½ cucharada chica de pimienta negra recién molida (para utilizar dividida)
- 2 cucharaditas de hojas secas de tomillo
- 1 cucharada de ajo picado
- 2 tazas de cebolla picada pequeña
- 1 taza de apio picado pequeño
- 1 cucharada de trigo integral-14p) 2 tazas caldo de res o de verduras
- 2 tazas de zanahorias, cortadas en dados de 1 cm
- 420 g de chirivías, cortadas en cubos de 1 cm
- (6 entidades, peladas y cortadas en 1 cm cubos
- 2 tazas de guisantes congelados, descongelados
Unos consejos
- Caso de que nuestro relleno necesite ser cocinado, debemos tomar en consideración que es preferible hacerlo con anticipación para cerciorarse de que esté frío Se aconseja efectuar el relleno 6 horas antes por lo menos.
- Si escogemos el horno como procedimiento de cocción, debemos rememorar que ha de estar muy ardiente. Dado que las empanadas estén congeladas no quiere decir que van a tomar mucho más tiempo para cocinarse.
- Si deseamos freír las empanadas, debemos tener bastante precaución, puesto que en el momento en que están congeladas y el aceite está muy ardiente, puede saltar por el cambio térmico.
- Siempre y en todo momento debemos confirmarnos de que nuestras empanadas estén bien cerradas antes de congelarlas, en caso contrario podrían explotar o derrumbarse a lo largo de la cocción.
- Para cerrar la empanada tenemos la posibilidad de emplear el clásico repulgue o sencillamente tenemos la posibilidad de decantarse por cerrarlas presionando los bordes con un tenedor.
Otros Artículos Interesantes...