¿Cómo se cocina en horno electrico?
En el Mediterráneo, los tomates desecados se secan al sol, pero seamos honestos nuestro tiempo no es el conveniente para esto, con lo que las amas de sus casas usan un horno eléctrico para lograrlo.
Los tomates preparados así retienen muchas vitaminas y nutrientes, el único problema es la duración del desarrollo de cocción, pero merece la pena si deseas comer algo sano y exquisito.
Funcionalidades del horno eléctrico
Como entendemos, un horno habitual tiene 2 métodos primordiales de cocción: calor "solo inferior" y calor "inferior y superior".
Además de la diferencia obvia entre estas 2 opciones, hay una que no es nada obvia pero sí fundamental.
Recetas en horno eléctrico según cada función
Los hornos eléctricos tiene una sucesión de funcionalidades que hacen más fácil la cocción de los alimentos, en tanto que crea el calor conveniente para cada género de alimento, eludiendo que se sobrecocción , abrasar o no el efecto aguardado.
Prende el horno eléctrico
Para prender el horno eléctrico primero tienes que leer el manual, puesto que cada modelo es diferente. No obstante, acostumbran a tener un botón de Comienzo. Enlace el horno a un tomacorriente y sostenga presionado el botón INICIO para empezar a precalentar.
Escoge la comida que vas a cocinar. Si las normas lo aconsejan, precaliente el horno eléctrico antes de cocinar. Lo único que debes realizar es prender el horno y dejarlo a temperatura mínima en el transcurso de un máximo de 5 minutos. Asegúrese de que la reja esté bien puesta, en tanto que es donde debe poner la bandeja de alimentos para una cocción traje.
Tiempos de cocción de gas vs. Hornos eléctricos
Los hornos eléctricos son un factor básico en los USA y estudiar a utilizarlos es simple. Aun si jamás ha manejado uno, puede empezar a cocinar en escaso tiempo. Las partes primordiales de un horno eléctrico son las resistencias superior y también inferior, un temporizador y el control de autolimpieza.
Como su nombre señala, los hornos eléctricos marchan con electricidad. Los hornos de gas de línea usan propano o gas natural para dar de comer el horno y la área de cocción. Los hornos eléctricos son un tanto mucho más económicos que los hornos de gas, lo que los hace atractivos para los usuarios. Varios hogares están precableados para hornos eléctricos, con lo que varios dueños no tienen mucho más antídoto que gastar mucho más en la instalación de una línea de gas. La electricidad mandada al horno se controla a través de múltiples configuraciones de temperatura. En la mayoría de los casos, el horno se combina con el mostrador de la cocina, pero ciertos se apartan y se ponen en las paredes. La electricidad excita los cables que están envueltos por fundas metálicas. Estos están en la parte de arriba y también inferior del horno. Las cápsulas calientan el interior del horno y, en el momento en que alcanzan la temperatura deseada, se detienen de manera automática para supervisar la cocción. Ciertos asimismo tienen ventiladores de convección para repartir el aire ardiente en el horno.
Otros Artículos Interesantes...