¿Cómo se calienta la morcilla?

Fotografía: Morcilla ibérica de Jerez de Montesierra

La morcilla es un embutido de color obscuro elaborado con sangre de cerdo ibérico y otros elementos como verduras, arroz, pan o aun frutos secos. Además de esto, asimismo se frecuenta aliñar con diferentes condimentas, lo que le otorga un gusto profundo y un aroma incomparable.

Índice de contenidos
  1. Cocinar budín de cebolla
  2. Elementos
    1. De qué forma hornear morcilla
    2. Tiempo de cocción de la morcilla en cazuela habitual

Cocinar budín de cebolla

Para cocinar las cebollas negras, primero tienes que abrirles pequeños orificios, esto dejará que se cocinen por la parte interior sin que se deshagan. Sumergirlas en el agua a fin de que no cubra los budines y ponerlas a fuego medio y en el momento en que esté cerca de hervir bajar el fuego a bajo y proporcionarles la vuelta, de ahí contar otros 3 o 4 minutos de cocción y van a estar listas . Si piensas comértelos enseguida, puedes escurrirlos y colocarlos en una bandeja donde los clickeas nuevamente con un tenedor a fin de que suelten toda el agua y logres comértelos sin inconvenientes.

Las morcillas congeladas se tienen la posibilidad de hornear al horno a fin de que preserven tanto su forma como su gusto. Si se cocina la morcilla congelada, pierde su gusto característico e inclusive su color. Para cocer la morcilla en agua hay que aguardar a que se descongele y si no deseáis aguardar calentar el horno a temperatura máxima mientras que se marcha calentando el horno, recortar la morcilla congelada en lonchas gruesas, llevar a horno hoja y vierta algo de aceite y asegúrese de que esté bien crecido.

Elementos

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.