¿Cómo se calienta la morcilla?
Fotografía: Morcilla ibérica de Jerez de Montesierra
La morcilla es un embutido de color obscuro elaborado con sangre de cerdo ibérico y otros elementos como verduras, arroz, pan o aun frutos secos. Además de esto, asimismo se frecuenta aliñar con diferentes condimentas, lo que le otorga un gusto profundo y un aroma incomparable.
Cocinar budín de cebolla
Para cocinar las cebollas negras, primero tienes que abrirles pequeños orificios, esto dejará que se cocinen por la parte interior sin que se deshagan. Sumergirlas en el agua a fin de que no cubra los budines y ponerlas a fuego medio y en el momento en que esté cerca de hervir bajar el fuego a bajo y proporcionarles la vuelta, de ahí contar otros 3 o 4 minutos de cocción y van a estar listas . Si piensas comértelos enseguida, puedes escurrirlos y colocarlos en una bandeja donde los clickeas nuevamente con un tenedor a fin de que suelten toda el agua y logres comértelos sin inconvenientes.
Las morcillas congeladas se tienen la posibilidad de hornear al horno a fin de que preserven tanto su forma como su gusto. Si se cocina la morcilla congelada, pierde su gusto característico e inclusive su color. Para cocer la morcilla en agua hay que aguardar a que se descongele y si no deseáis aguardar calentar el horno a temperatura máxima mientras que se marcha calentando el horno, recortar la morcilla congelada en lonchas gruesas, llevar a horno hoja y vierta algo de aceite y asegúrese de que esté bien crecido.
Elementos
- 1 lt de agua (hasta atestar la cazuela)
- 2 entidades de morcilla (las que caben sueltas en la cazuela)
- tixagb_12)
- Este es un desarrollo bastante simple puesto que la primera cosa que debe realizar es adecentar o lavar el budín para remover cualquier mugre extraña.
- Entonces se hierve bastante agua en una cazuela habitual.
- Después puedes ingresar la morcilla.
- Espera el tiempo de cocción sugerido hasta el momento en que este chorizo esté listo para probar.
- Este tiempo va a ser de 6 a 8 minutos en la situacion de morcillas precocidas o de 20 minutos en la situacion de morcillas frescas.
- Pasado el tiempo, quita los budines del fuego y déjalos descansar de 2 a 3 minutos antes de cortarlos.
De qué forma hornear morcilla
Kaszanka es un manjar polaco elaborado con carne de cerdo (de forma frecuente con vísceras), cebada o trigo sarraceno y sangre de cerdo. Asimismo puede admitir el nombre kiszka o krupniok, que son términos regionales que en este momento asimismo se emplean extensamente. Puedes conseguir este embutido embutido en tripa pequeña o en tripa grande, con apariencia de círculo. Kaszanka todavía se cocina y se goza en Polonia todos y cada uno de los días. Kaszanka se complace de la parrilla en verano o diviértete con un sándwich en el momento en que no hay parrilla. Comparto 3 maneras de hacerlo como mis abuelos, mis progenitores y en este momento lo preparo (y hago) en el hogar. ¡Quisiera que gozes!
Esta es la manera mucho más simple de ser útil y gozar kaszanka. Es un fácil sándwich con rebanadas de budín que se sirve frío*. Me agrada ornamentar el mío con cebollas (en ocasiones encurtidos) y/o mostaza y rábano picante. No es nada particular, pero eso no quiere decir que no valga la pena procurarlo.
Tiempo de cocción de la morcilla en cazuela habitual
El tiempo de cocción de la morcilla en cazuela habitual es de 20 minutos, contados desde el instante en que se pone a hervir el agua o caldo hervido.
Sencillamente coloca al fuego una cazuela con el líquido que escojas y en el momento en que hierva añade las morcillas antes pinchadas con un alfiler a fin de que cada una se cocine sin romperse.
Otros Artículos Interesantes...