¿Cómo sacar una espina con bicarbonato?

ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN A CONTINUACIÓN

Haz click para poder ver la imagen mucho más grande

De qué manera eliminar una astilla del dedo sin mal (otras formas)

De qué forma eliminar astilla de su dedo Dedo indoloro #1: Si una parte de la astilla está atravesando la piel, intente utilizar algo de cinta adhesiva antes de abordarla con pinzas y una aguja. Ponga cinta adhesiva sobre la astilla y presione delicadamente hacia abajo a fin de que la cinta la atrape. Levante la cinta, tal como debe salir la astilla. O sea efectivo si las virutas son muchas, pequeñas y no están sepultadas intensamente.

De qué manera quitarse una astilla del dedo sin mal #2 Si la astilla está en la punta del dedo, llene una botella de cuello ajustado con agua muy ardiente hasta 1 cm antes que se llene. Ponga esa una parte de su dedo sobre la boca de la botella y presione un tanto hacia abajo. En consecuencia, el calor del agua «retirará» la astilla. Tenga precaución de poner la botella sobre una área permanente para eludir el peligro de quemarse.

O sea lo que debe realizar:

  • No apriete la mano
  • Lávese la mano con agua y jabón y después séquela esmeradamente
  • )

  • Logra una lupa para examinar bien la astilla
  • Siempre y en todo momento es bueno entender otras maneras de eliminar las astillas
  • Haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua
  • )

  • Coloca la pasta en la región perjudicada y envuelve una venda
  • Espera un día para aplicarla y vas a poder sacar la venda

De qué forma eliminar astillas de vinagre

) Eliminar una astilla obstinada de un dedo de la mano o del pie jamás es entretenido, en especial si debe pinchar la piel con una aguja o pinzas. No obstante, si utiliza productos familiares recurrentes o alimentos en su casa, puede eliminar las astillas de su piel de manera fácil y sin mal. Asimismo puedes utilizar cascarillas de plátano, cascarillas de huevo, rebanadas de papa o budín de pan.Para rebanadas pequeñas, prácticamente invisibles, el truco del bicarbonato de sodio y agua o vinagre blanco semeja marchar bien. Prueba la pomada Ichthammol para eliminar astillas bloqueadas y tratar otras dolencias de la piel. Si tienes inconvenientes para agarrar la astilla, invierte en un óptimo par de pinzas puntiagudas, idóneas para eliminar astillas. Eso sí, cerciórate de limpiarlos toda vez que los uses, haz click en la imagen para ampliarla. ¿Tienes tu experiencia sacando astillas de tu piel? Compártelo con nosotros hablando ahora.

Para eliminar una astilla de madera, añada algo de sal de Epsom a un envase con agua no muy caliente. Esto marcha mejor en el momento en que la astilla está en el dedo o el pie. Sumerja el área perjudicada en el baño de sal a lo largo de diez minutos o hasta el momento en que la astilla se hinche lo bastante para retirarla.

¿De qué manera eliminar un trozo de cristal de la base que no se observa?

¿De qué forma eliminar una espina engastada en la piel?

Información

Deja un comentario