¿Cómo saber si un recipiente es apto para horno?

Más que nada y predominantemente prestemos atención a las advertencias que nos ofrece el desarrollador en el envase, las normas o nuestro producto.

En la mayoría de los casos, si un producto es capaz para el horno, el sello capaz para horno tiende a estar aparente en el producto, que puedes observar en la fotografía que incluimos al principio de esta publicación.

Índice de contenidos
  1. Recipientes en el horno
    1. Wyda Microwave Ovens and Packaging
    2. Recipientes de plástico capaces para horno
    3. Silicona

Recipientes en el horno

Recuerda realmente bien lo que se dijo previamente por el hecho de que saltarse estas normas podría ocasionar un incidente. Pero asimismo hay otros recipientes que puedes utilizar para horno y microondas. Te contamos cuáles:

  • Envases de cristal: Los puedes meter en el horno y en el microondas, pero precaución, salvo que se haya alcanzado la temperatura máxima de 100ºC, pues si el cristal consigue mucho más contenedor podría romperse.

Wyda Microwave Ovens and Packaging

Kimberley McGee es una periodista premiada con mucho más de 20 años de experiencia escribiendo para clientes del servicio como The New York Times, la sección Town of Las Vegas Gaceta-Gaceta y otras publicaciones nacionales. Como autora profesional, ha investigado, entrevistado fuentes y escrito sobre novedades para la vivienda, diseño de interiores y tendencias comerciales similares. Es diplomada en Periodismo por la Facultad de Nevada, Las Vegas. Su biografía completa y clips se tienen la posibilidad de ver en www.vegaswriter.com. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial

Los tazones resistentes al horno son el poder en una cocina productiva. Tienen la posibilidad de realizar varias cosas y verse bien mientras que cocinan. Tras elaborar un enorme plato en la encimera, puedes ponerlo en el horno y finalizarlo a elevadas temperaturas sin inconveniente.

Recipientes de plástico capaces para horno

Si bien ciertos plásticos usados en apps de microondas, como el PET, semejan tener un punto de fusión prominente, que se funde a 510ºF, recuerde que el material que desplaza, se desgasta , y se descompone bastante antes que se funda en un líquido. Otros plásticos etiquetados como capaces para microondas, como el HDPE, se funden a una temperatura tan baja como 265ºF. A pesar de que los plásticos capaces para microondas tienen la posibilidad de tener una resistencia a la temperatura en un corto plazo parcialmente alta, la tolerancia a la temperatura en un largo plazo, como dejarlo en un horno para hornear, es bastante menor.

Por contra, los utensilios para hornear de silicona tienen un punto de fusión de 935 ºF, pero solo están clasificados para emplearse a temperaturas sostenidas que no superen los 675 ºF. Alén de ese punto, el material se desplaza, se desfigura y se degrada. Los termoplásticos tienen un punto de fusión considerablemente más bajo, y se estima que su resistencia a la temperatura sostenida sea del mismo modo considerablemente más baja, hasta el punto de que no se aconseja su empleo como material para hornear.

Silicona

Los moldes de silicona te dan muchas virtudes en el momento de hornear. Ten presente que los moldes sostienen las temperaturas adecuadas para las recetas que vas a hornear y no dividen el calor tan bien como el metal.

Lo bueno de los moldes de silicona es que los artículos horneados no son bien difíciles de dar forma, son simples de lavar y están hechos en diseños atractivos.

Leer también:  ¿Qué tipo de comida comen los italianos?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.