¿Cómo saber si un pastel esta echado a perder?

La repostería se encuentra dentro de las disciplinas mucho más frágiles y exactas de la cocina, y un bizcocho puede estropearse mudando levemente las proporciones, abriendo el horno antes de tiempo o deteniendo la cocción en el momento en que la masa no está suficientemente lista.

A fin de que esto último no pase cuando menos, hay un truco de 'siempre y en todo momento' que no es insuperable. Pinchar la tarta o bizcocho con un cuchillo, tenedor o palillo en su centro y ver como sale. Si sobra masa, aún no está ya lista; si sale limpio y ardiente, va a estar hecho.

La torta creció irregularmente

En ocasiones las tortas tienen una manera irregular, mucho más altas en el medio y mucho más bajas en los bordes, como un volcán o una joroba en el medio. Esto puede deberse a 2 fundamentos:

  • Hay un exceso de harina en la masa: tienes que revisar que has añadido la cantidad adecuada indicada en la receta. Si lo hiciste y no te fué bien, quizás deberías evaluar con otra receta (ten en cuenta que sólo algunas de las recetas que podemos encontrar en libros, en la red... son siempre y en todo momento adecuadas).
  • La temperatura en el horno es altísima: tienes que contrastar que tu horno esté calibrado apropiadamente, o si no, utiliza un termómetro de horno para cerciorarte de que la temperatura esté en los 180ºC (o si eso pasa, te afirma tú). la receta). Tampoco te sobrepases pues se te olvidó precalentarlo, y al meter el bizcocho bajar la temperatura, ¡es un error grave! La temperatura ha de ser incesante a lo largo de la cocción, desde el primer segundo, de ahí que siempre y en todo momento prende el horno en el momento en que comiences la receta, para ofrecerle tiempo a prepararse.
Leer también:  ¿Cuánto tiempo puede estar una tarta fuera de la nevera?

¿Cuánto tiempo dura un pastel en el congelador?

Si los pasteles tengan la posibilidad de perdurar para toda la vida, sería una bendición. No deberíamos estar preocupados por sostener el pastel fresco o estropearlo. Deberíamos comernos el sueño de la crema de mantequilla, parte por parte. Esta guía puede ser tu sendero hacia el cielo de los pasteles. Estos son ciertos avisos de almacenaje para asistirlo a comprender de qué manera sostener un pastel húmedo tras hornearlo.

Así sea que su pastel sea glaseado, cubierto con fondant, relleno de crema o sencillamente un bizcocho sin recortar, la mayor parte de los pasteles tienen la posibilidad de aguantar la temperatura ámbito a lo largo de múltiples días. Ponga su pieza maestra en un soporte para pasteles con tapa, o en un envase invertido, para resguardarlo del polvo en el aire.

Utilizar la prueba del palillo de dientes/cuchillo de extracción

En el centro de la torta, introduce un palillo para contrastar si la miga está estable. Si sale con migas pegadas o gomoso, el pastel precisa mucho más tiempo en el horno. En cambio, si el palillo sale limpio, entonces se puede decir que el bizcocho está terminado.

Otros Artículos Interesantes...

Go up

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.