¿Cómo saber si el yogurt casero esta cortado?

Nuestros sentidos tienen la posibilidad de asistirnos en el momento de entender si el youghourt es malo. Ver el interior nos va a ayudar a entender su estado. Si ve moho en el momento en que abre la tapa, algo anda mal. En un caso así, tienes que tirarlo rápidamente, no sacarle el moho y consumir el resto, en tanto que este hongo se extiende de forma fácil por la lechería y puede ocasionar serios problemas médicos.

¿De qué manera entender si el youghourt ha perdido la cadena de frío?

El líquido que observamos en la área del iogur es señal de que el youghourt ha perdido la cadena de frío y está en estado deplorable.

¿De qué manera sostener el youghourt en buen estado?

¿De qué forma entender si el youghourt casero está cortado?

Una vez revisada la fecha de caducidad y si contamos inquietudes sobre el buen estado del refresco, debemos comprobar la botella. Si tiene golpes, orificios o rayones, significa que el iogur estuvo expuesto a microbios del exterior, con lo que es conveniente desecharlo.

El tiempo de fermentación asimismo perjudica el gusto del youghourt casero. Una fermentación corta va a dar como resultado un youghourt de gusto mucho más despacio, pero un lote que se deja fermentar a lo largo de 24 h (o hasta 30 horas) va a tener un gusto agrio y también profundo. La composición de las bacterias asimismo establece el gusto.

¿Por qué razón mi iogur casero está líquido?

Si disfrutas el iogur, pruébalo, pienso que te encantará. Donde vivo, no puedo hallar youghourt de leche entera orgánico que me agrade, conque hago el mío. Y me chifla mi youghourt casero. Es sedoso y lujoso. En este momento soy un snob de iogur.

El youghourt técnicamente no está cocido. Se incuba, lo que quiere decir que sigue a una temperatura ardiente incesante (entre 110 y 116 °F). Esto anima a las bacterias deseables fanaticos del calor a ser fértiles y multiplicarse.

¿De qué manera puedes utilizar este iogur natural?

  • use 1/4 taza de youghourt + 3/4 taza de leche y utilícelo para sustituir el suero de leche. A propósito, estas ricas tortitas 🙂
  • las haces con un chorrito de miel y varios frutos colorados para merendar.
  • para llevar a cabo helados, como este de mango, o este de dulce de leche.
  • para el desayuno, con algo de granola.
  • para acompañar un exquisito y condimentado curry.

¿De qué manera se utiliza? Necesito mucho más ideas 🙂

Deja un comentario