¿Cómo saber la temperatura del aceite para confitar sin termometro?
Les dejo una corto información para los que no tengáis termómetro. Con este simple procedimiento, va a poder saber la temperatura del aceite de manera muy aproximada. De este modo tus fritos van a quedar mejor y vas a saber si andas confitando, friendo, etcétera.
Echas el pan rallado en el aceite ardiente y en dependencia de su accionar, el aceite va a estar a una temperatura cierta. Los números son aproximados, conque no emplees esto en el momento en que vayas a llevar a cabo algo muy concreto.
El más destacable termómetro para mermelada
Contenido
- El más destacable termómetro para mermelada
- azúcar
- Termómetro para dulces
- ¿De qué forma entender la temperatura del aceite para dulces sin termómetro? 2022
Prosigue estos pasos para coordinar!
Limpia bien la comida. Pertence a los puntos mucho más esenciales del desarrollo de confitado donde se precisa remover la grasa superflua.
Piratear. En el momento en que hayas limpiado la comida de grasa y mugre, córtala en rodajas o trozos pequeños. De esta forma obtendrás un mejor resultado.
¿De qué manera calcular la temperatura del aceite en la cocina sin termómetro?
– Un truco es remojar las yemas de los dedos en agua y sutilmente -y muy delicadamente- salpicar el aceite. Si se escurre, está ya listo para freír. 2.- Otra cosa es poner un pedacito de pan en el aceite, si se dora un tanto es que el calor es capaz para freír.
¿Cuál es la temperatura del aceite para freír?
El más destacable termómetro de aceite para freír
Da igual el género de cocina, todas y cada una poseen platos que necesitan freír. Así sea carne, marisco, pasteles o verduras, todo empieza del mismo modo: con aceite ardiente en una sartén. Verter aceite en una sartén es bastante simple, pero ¿de qué forma entender cuándo el aceite está a la temperatura correcta para freír? Por supuesto es mucho más simple si tienes un termómetro de cocina, pero asimismo puedes prescindir de uno.
Pero sin termómetro, ¿de qué manera sabes en el momento en que el aceite está ya listo para freír? Una manera es permitir que caiga granos de palomitas de maíz en el aceite. Si los pochoclos de maíz revientan, le señala que el aceite está entre 325 y 350 F, la temperatura correcta para freír. El procedimiento mucho más simple y seguro es sumergir la punta de una cuchara de madera en el aceite. Si ves que se forman muchas burbujas de aire en torno a la madera y comienzan a flotar, el aceite está ya listo para freír. Si burbujea bastante, el aceite está bastante ardiente; deja que se enfríe un tanto y regresa a revisar la temperatura. Otro procedimiento sugerido con frecuencia es añadir una gota o 2 de agua al aceite. Pero el aceite y el agua no se intercalan y puedes padecer una quemadura desapacible si te salpica, conque es preferible eludir este procedimiento.
Otros Artículos Interesantes...