¿Cómo saber cual es el mejor yogurt griego?

¡Bienvenido! Esta vez nos agradaría comunicar las ventajas del iogur heleno, puesto que en los últimos tiempos se convirtió en inclinación incluirlo en una dieta balanceada.

El iogur heleno es derivado de la leche, el desarrollo de fermentación se efectúa con lactobacillus burgaricus y streptococcus thermophilus, que son bacterias buenas para tu salud intestinal, particularmente para tu microbiota

Índice de contenidos
  1. El más destacable iogur heleno de México según a Profeco
  2. Básico, ojo con la calidad y el valor
    1. Elasticidad en la utilización del youghourt heleno
    2. Iogur saludable

El más destacable iogur heleno de México según a Profeco

Los 9 youghourts helenos analizados en Profeco fueron: Danone Oikos con fresas, Danone Oikos natural, Yoplait Heleno con fresas, Yoplait Heleno natural, Chobani Heleno sin grasa y con jugos tierra, Total Fage 0%. , Onei, Plus Particular y Chobani Heleno sin grasa natural.

Como todos estos youghourts cumplieron con los estándares de calidad, los desenlaces fueron los próximos:

Básico, ojo con la calidad y el valor

Comprender que los elementos son lo mucho más elementos esenciales y su aporte sobre nutrición, es esencial rememorar que un número alto no en todos los casos quiere decir que sean de la mejor calidad. Existen muchas opciones de iogur heleno, pero en el momento en que miras la lista de nutrientes y te percatas de que tienen mucho más elementos de relleno, eso puede representar que no es el producto perfecto para ti. Diríase que "lo económico sale costoso".

Elasticidad en la utilización del youghourt heleno

Si bien con otra fuente de proteína, como pollo o pavo, nos encontramos sujetos a elaborar solo platos primordiales y entrantes, con Con Iogur Heleno tenemos la posibilidad de ser mucho más creativos y gozar de distintas recetas. Por servirnos de un ejemplo, mudar la mahonesa por iogur heleno en los aderezos para ensaladas o de la misma manera, mudar la crema que empleamos en las sopas por este exquisito producto. De este modo, conseguiremos platos con un gusto delicioso y considerablemente más saludables.

  1. Vitamina B12 a la orden del día: La vitamina B12 es fundamental para el preciso desempeño del cerebro, y el iogur heleno está repleto de ella. Los vegetarianos acostumbran a llevar una dieta deficiente en vitamina B12, que está primordialmente en alimentos de procedencia animal, con lo que el iogur heleno es buena opción para enriquecer la dieta en esta vitamina.
  2. Potasio sobre sodio: La dieta día tras día de los latinos incluye bastante sodio. Este mineral es esencial para el buen desempeño de nuestro cuerpo. Lamentablemente, el exceso de sodio puede crear problemas para nuestro bienestar durante nuestra vida y es entonces en el momento en que el potasio se transforma en un considerable aliado. El iogur heleno es prominente en potasio y bajo en sodio, consiguiendo un equilibrio ideal entre los 2 minerales.
  3. Contenido elevado de yodo: El youghourt heleno es una fuente alimentaria rica en yodo. Este mineral es esencial para sostener la función correcta de la glándula tiroides, que es fundamental para un metabolismo saludable. Las hormonas tiroideas producidas por esta glándula benefician el desarrollo y avance del sistema óseo, el avance y maduración del sistema inquieto y el metabolismo energético de nuestro cuerpo, o sea, la temperatura corporal.
  4. Abundante en calcio: Otra de las virtudes del youghourt heleno es su contenido elevado en calcio. Este mineral es escencial en el avance de huesos y dientes. Asimismo participa en el buen desempeño del sistema inquieto y del sistema musculoesquelético. También, regula la producción de la hormona cortisol, que contribuye a achicar el agobio.

Iogur saludable

Si me conoces, sabes que hablo bastante del iogur heleno. Pero, ¿sabías que ciertas fabricantes son bastante mejores que otras? Esta publicación compartirá el iogur heleno mucho más saludable que puedes obtener, tal como ciertas recetas espectaculares.

Me siento lo mucho más cómodo viable con el youghourt heleno. Me chifla y lo empleo en toneladas de recetas (como mi ensalada saludable de brócoli con aderezo de youghourt heleno y youghourt helado de té verde Matcha).

Leer también:  ¿Cómo se dice comer en gallego?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.