¿Cómo remojar las lentejas mas rapido?

Si deseas recobrar los sabores de ayer, debes dejar las prisas fuera de la cocina. De ahí que, siempre y cuando el tiempo lo deje, utiliza fuego retardado para cocinar tus lentejas. Por servirnos de un ejemplo, si tu petición tiene 9 escenarios, lo idóneo es emplear el nivel 4, y si es 6, déjalo en el nivel 3.

Con las lentejas a este nivel de calor, en solo 50 minutos. va a haber unas ricas lentejas en la mesa si las has cocinado en una cazuela clásico.

Trucos para realizar legumbres velozmente

  • El primer truco es simple; Para humectar la legumbre en el menor tiempo, lo que haremos es poner a cocer las legumbres en cuestión en una cazuela con abundante agua hirviendo y una cucharada espléndida de bicarbonato sódico. Cocinamos las legumbres a lo largo de diez minutos a fuego prominente, pasado ese tiempo apagamos el fuego, tapamos la cazuela y dejamos las legumbres en remojo en el agua de la cocción hasta el momento en que estemos listas para cocinarlas. En ese instante enjuagamos las legumbres y las agregamos al guiso.
  • Asimismo tenemos la posibilidad de ablandar las legumbres en el microondas; Para esto, lo que debemos realizar es triplicar la proporción de agua de leguminosas que contamos en un envase. Ponemos el microondas a máxima capacidad y dejamos las legumbres unos 15 minutos, precaución por el hecho de que si no tienen bastante agua se queman y en vez de realizar legumbres se transforman en carbón. Hecho esto, vamos a dejar las legumbres en el agua hasta el momento en que las hayamos ido a cocer.

Ahora ves que realizar legumbres veloz no es difícil y alguno lo puede realizar. .

¡No mucho más con este procedimiento de remojo veloz para lentejas!

Con este truco puedes eludir ese molesto paso y comer lentejas en el momento en que desees.

Para iniciar debemos poner las lentejas en agua fría y confirmarnos de que todas y cada una de las lentejas estén sumergidas, por el hecho de que en ocasiones las lentejas quedan flotando.

Frijoles en remojo

Pero vienen en distintas colores, lo que puede ser raro. Los diversos tipos de lentejas tienen distintas pretensiones de cocción y no tienen que emplearse indiferentemente en los platos. Aquí hay un tutorial sobre de qué manera cocinar lentejas y maneras de utilizarlas.

Las lentejas cobrizos son el género de lenteja más habitual que puedes localizar. En verdad, si ve una bolsa de lentejas en su mercado con la etiqueta «Lentejas» sin otra descripción, puede apostar que son lentejas cobrizos.

¿Y si nos hemos olvidado de palpar las legumbres?

Seguramente en algún instante te dedicaste a elaborar ese plato de verduras con el que soñaste a lo largo de la noche y descubriste que se te olvidaba moverlas. Suena familiar, ¿verdad?, para estas oportunidades hay 2 antídotos que se tienen la posibilidad de arreglar en la papeleta.

  1. Lo primero es verterlas con su agua de remojo en un envase capaz para microondas, taparlo y encenderlo a máxima capacidad hasta el momento en que empiecen a cocinarse. Proseguimos cocinando a lo largo de 2 minutos, retiramos del microondas y las dejamos como és, en el envase tapado, hasta el momento en que las precisemos cocer.
  2. El segundo antídoto es poner una cucharada chica rasa de bicarbonato en el agua de cocción y cocer las legumbres el tiempo frecuente que requiera la receta que hayamos ido a elaborar. El efecto del bicarbonato provoca que el líquido, en el momento en que llega a su punto de ebullición, burbujee bastante. De ahí que, se debe tener precaución (mucho más de lo frecuente) con el skimmer para remover no solo las propias impurezas, sino más bien asimismo la espuma que se forma.

Deja un comentario