¿Cómo reemplazar las proteinas de la carne en una dieta vegetariana?

Tofu (Fotografía: Getty Images)

Es común opinar que el tofu o el tempeh son vegetales en el momento en que no lo son, lo son si son plantas, pero están hechos a partir de soja

De qué forma evitarlo…

Mudar el estilo de nutrición dicen sencillamente, pero verdaderamente se precisa un desarrollo para lograrlo, y partiendo de una muy intención fuerte que no cede a la tentación de estas proteínas animales, seguido de estar decidido sobre la razón por la cual lo hace, como progresar su salud o resguardar las especies animales.

Con independencia del fundamento por el que lo estés realizando, tienes que saber que este cambio de hábitos no quiere decir que debas abandonar los platos que te agradan, sino más bien amoldarlos a tu nuevo estilo de nutrición y o sea recurrir a los elementos a partir de plantas.

Proteína de origen vegetal

Puede conseguir proteínas de la carne o las plantas, pero los estudios prueban que comer proteínas de origen vegetal tiende a ser mucho más saludable. Un análisis de la Facultad de Harvard de 2016 de sobra de 131,000 personas mostró que esos que consiguieron su proteína de las plantas tenían un menor peligro de fallecer por patologías cardiacas y otras causas. Esto fue en especial cierto entre la gente que tenían por lo menos un aspecto de modo de vida poco saludable, como el tabaquismo, el consumo elevado de alcohol, el sobrepeso, la obesidad o la inmovilidad física.

Según el Departamento de Agricultura de los USA (USDA), la mayor parte de las mujeres adultas tienen que consumir en torno a 5 onzas de proteína al día, al paso que la mayor parte de los hombres mayores tienen que consumir entre 5,5 y 6 onzas. Un huevo, una cucharada de mantequilla de maní o media onza de nueces o semillas equivalen a una onza de proteína. Estos objetivos se tienen la posibilidad de conseguir de manera fácil añadiendo proteína vegetal a cada comida.

Sabores de carne vegana

Varios vegetarianos se encargan de conseguir todos y cada uno de los nutrientes precisos en el momento en que adoptan una dieta vegetariana, singularmente proteínas. Pero, a dios gracias, es muy simple conseguir proteínas mucho más que suficientes con una dieta sin carne, conque despreocúpate. Y si piensa que esto quiere decir que debe comer bastante tofu y no le agrada el tofu, hay buenas novedades: existen muchas opciones de carne aparte del tofu, incluyendo el tempeh, el seitán y otros modelos cárnicos. Asimismo existen algunos alimentos que puede integrar en su dieta vegetariana que dan considerable suma de este nutriente fundamental.

Existen algunos vegetarianos que eligen por no comer carne por causas diferentes a la textura y el gusto y verdaderamente desean reiterar la carne molida o el pollo en sus recetas. Ahí es en el momento en que el producto cárnico es útil. Los modelos como el tempeh y el seitán tienen un contenido elevado de proteínas y tienen una textura afín a la carne en el momento en que se cocinan. El tempeh es un producto de soja y puede triturarse para imitar la carne picada o cortarse en rodajas finas para sustituir las piezas de pollo. Se aconseja hervir a fuego retardado el tempeh en líquido antes de agregarlo a las recetas para suavizarlo.

A partir de soja

En comparación con la carne y las aves, las opciones vegetarianas y veganas realizadas con proteína de soja por lo general son considerablemente más bajas en grasa, poseen proporciones afines de proteína (15 a 20 g de proteína por cien g) y poseen fibra.

  • La soja texturizada, el tofu y el tempeh se desarrollan con soja. Por lo general son de las mejores opciones puesto que no tienen mucho más de 2 elementos y son buenas fuentes de proteína y calcio. Aun tienes uno que sabe realmente bien, que es Heüra.

Deja un comentario