¿Cómo reemplazar la leche?

La Facultad de Harvard sugiere limitar el consumo de leche y modelos lácteos a una o 2 porciones cada día. Por servirnos de un ejemplo: ¼ de litro de leche desnatada o 250 g de youghourt desnatado o de manteca, y 2-3 unas partes de queso (equivale a unos 50-60 g) con un 45% de materia grasa en el extracto seco.

Tomar mucha leche puede ser malo para la salud:

En vez de leche

La peor pesadilla de prácticamente todos los chefs caseros. Andas inmerso en un emprendimiento de horneado en el momento en que vas a el frigorífico, sacas un cartón de leche y te percatas de que alguien ha empujado a ese cachorro hacia adentro con solo unas escasas gotas.

Pero antes que se desespere, estos fáciles sustitutos de la leche para hornear asistirán a que sus modelos horneados sean tan húmedos y sabrosos como la leche real, y probablemente van a estar en su refrigerador o en sus esposas.

Leche de almendras

Entre las leches vegetales, la leche de almendras es la mucho más famosa en este país y se acostumbra tomar fría, como bebida veraniega, sosegada y asimilable. Es muy dulce y bastante calórico, con lo que debe emplearse con moderación. Se usa más que nada en postres, pero asimismo se amolda bien a la preparación de varios primeros platos y guarniciones.

Contribuye energía de manera fácil libre gracias a un prominente aporte de azúcares sencillos y bajo en grasas, pero bajo en proteínas. Se puede utilizar en varios postres exquisitos, como parfaits, crepes y cupcakes, pero su gusto asimismo combina con perfección con muchas recetas, salsas y aderezos exquisitos.

Leer también:  ¿Cuál es la cantidad de calorias en un sandwich?

Leche de avena

Esta bebida pertence a las mucho más bajas en grasas y calorías, pero es riquísima en fibra y vitamina B.

Es la leche mucho más satisfactorio, en tanto que te sientes lleno poco tras tomarlo.

Sustituye la leche

Comencemos con la leche. Generalmente, el caldo de verduras se puede substituir por leche en recetas de tortas o pan. Si además de esto eres intolerante al gluten, escoge una bebida vegetal sin gluten como la soja o el arroz. Puedes substituir la leche con la que se realiza el pan brioche o el bizcocho por alguna bebida vegetal.

La leche asimismo se emplea para elaborar flanes, budines o la conocida crema pastelera. En este género de recetas asimismo puedes reemplazar la leche por una bebida vegetal.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.