¿Cómo reemplazar el pan en la dieta cetogenica?

Habitualmente tenemos la posibilidad de utilizar uno u otro indiferentemente. La primordial diferencia es el nivel de molienda, puesto que la harina es mucho más fina. De este modo absorberá mucho más líquido. Aquí hemos discutido la harina de almendras en aspecto.

¿Cuándo es preferible utilizar uno u otro?

– Ensalada en vez de fajitas

¿A quién no le agradan las fajitas para la cena o un almuerzo veloz? Pero acostumbran a estar elaborados a partir de harina de trigo o de maíz, lo que piensa una sección notable de los hidratos de carbono.

Esto no significa que debas dejar las fajitas a lo largo de la dieta keto, puedes sustituir las tortillas de trigo o maíz por hojas de lechuga, claro el gusto no es exactamente el mismo, pero se guarda el término de fajita.

Notas sobre los elementos de esta receta

Almendras: en ciertos países las almendras son caras. Puedes reemplazarlos por otros frutos secos como nueces, avellanas, etcétera. Otra alternativa es reemplazarlos por cacahuetes torrados sin sal. En todos estas situaciones, ten presente que todo cuanto uses ha de ser sin gluten.

Queso crema: La receta original requería crema agria. Lo sustituyo por mantequilla o queso crema. Puedes emplear uno u otro ingrediente, siempre y cuando sea sin gluten.

Pan cetogénico

Sí, aún puedes gozar de pan ardiente, flexible y fresco con una dieta cetogénica. Con esta receta, la fibra de psyllium puede ser un tanto bien difícil de trabajar, pero la práctica hace al profesor. Y tenemos la posibilidad de estar seguro que este pan merece la pena practicarlo.

Si no hiciste el tradicional pan de nube, ¿comes keto? El pan de nube está hecho con una base de visibles de huevo batidas. Disfrútelo como una parte de un sándwich Keto BLT y entenderá por qué razón es tan legendario.

Keto Toast

Si prosigues una dieta concreta (como ceto o paleo) o tratas de supervisar tu nivel de azúcar en la sangre, algo mucho más bien difíciles de dejar en el momento en que bajas los hidratos de carbono es el pan . La buena nueva es que cada vez existen más opciones de pan bajo en hidratos de carbono en las tiendas de comibles y recetas que se fundamentan en elementos saludables y complacen el gusto.

Para opciones sin gluten, Phipps afirma que busque panes hechos con harinas sin granos como almendras, tapioca y arrurruz. “Y tenga precaución con las opciones bajas en hidratos de carbono que añaden proporciones superfluas de fibra con apariencia de inulina u otras fibras procesadas. Si bien la mayor parte de la gente tienen la posibilidad de permitirlo, ciertas tienen la posibilidad de presenciar afecciones gastrointestinales.»

Deja un comentario