¿Cómo puedo saber si es niño o niña?

Mientras que esperas a tu bebé, sea niño o pequeña, es esencial que te mimes y comiences a elaborar tu cuerpo para el parto.

Un óptimo masaje perineal de manera regular a lo largo del embarazo con el aceite de masaje perineal de Suavinex te va a ayudar a impedir lesiones en esa región.

Índice de contenidos
  1. Latido del corazón del bebé
    1. Ecografía
    2. ¿Cuáles son los síntomas?

Latido del corazón del bebé

Los médicos semejan corroborar que es el latido del corazón del bebé: si late a menos de 140 ocasiones por minuto es un niño, y si late mucho más veloz, es una pequeña. No obstante, aparte del género, tienen la posibilidad de existir otros causantes que afecten los latidos del corazón del bebé.

Resumiendo, antes de adornar la habitación de tu hijo y gastar cientos y cientos de euros en ropa rosa o celeste, ¡mejor aguardar a la ecografía!

Ecografía

La ecografía de la semana 20, asimismo famosa como ecografía morfológica, es la prueba determinante para corroborar el sexo del bebé. Además de esto, aparte de revisar las medidas del feto, su peso y que sus órganos se están formando adecuadamente, es viable ver los genitales que se han formado.

No obstante, ahora en la semana 12 posiblemente sepas el sexo del bebé.

¿Cuáles son los síntomas?

Entre los síntomas más habituales que se muestran por vez primera a lo largo del embarazo son las náuseas. En verdad, se calcula que cerca del 80% de las mujeres experimentan náuseas y vómitos a lo largo del embarazo, en especial en el primer período de tres meses. De estas, el 70% muestran estos síntomas entre la cuarta y la séptima semana, el 60% antes de la semana 12 y solo el diez% de las embarazadas siguen con estos síntomas tras la semana 16.

Las náuseas se muestran, entre otros muchos componentes, por incremento de los escenarios de la hormona gonadotropina coriónica humana, asimismo famosa como la hormona del embarazo, que se demostró que actúa sobre el hipotálamo, una zona del cerebro que controla la sensación de náuseas y vómitos. No obstante, nuevos análisis comentan que las náuseas a lo largo del embarazo tienen la posibilidad de ser considerablemente más que los síntomas del embarazo, tienen la posibilidad de ser un indicio del sexo del bebé.

Conoce el sexo de tu bebé (sin ultrasonido)

  1. ¿Qué situación tomas en el momento en que duermes? Posiblemente hayas sentido que tu estómago hace difícil comprender de qué lado reposar. Si tienes inconvenientes para localizar la manera ideal de conciliar el sueño, puedes prestar atención a la situación donde te levantas, en tanto que podría ser un rastro del sexo de tu hijo. Diríase que si duermes sobre tu lado izquierdo, vas a tener un niño. Si escoge el lado derecho para reposar en la mayoría de los casos, va a ser una pequeña.
  2. ¿Antojos de dulce o de salobre? Probablemente a esta altura de tu embarazo ahora hayas experimentado náuseas o vómitos al olfatear algún alimento particularmente, tal como antojos eventuales y prácticamente incomprensibles de comer algo particularmente, es totalmente habitual. Es que si tus ansias fuesen mucho más hacia los alimentos dulces, entonces vas a ser una pequeña. Pero, si solo deseas alimentos salobres, lo mucho más posible es que poseas un niño pequeño.
  3. La prueba de bicarbonato Para esta prueba, va a deber almacenar la primera orina de la mañana y entremezclarla con bicarbonato de sodio. Según esta técnica, si se desarrollan pequeñas burbujas al combinar, entonces tu bebé va a ser un niño. Si no pasa nada, quiere decir que andas aguardando una pequeña.
  4. ¿Qué forma tiene tu barriga? Es probablemente entre las técnicas mucho más conocidas. La teoría revela que la manera de tu barriga está relacionada con el sexo de tu bebé, ya que si es alta y redonda, entonces traerás al planeta una dulce pequeña. Por contra, tu bebé va a ser un bebé adorable, si tu barriga se ve puntiaguda y en oposición al suelo. Muchas mamás experimentadas acostumbran a decir que esta prueba jamás falla.
  5. ¿Varios problemas? Si bien es bastante común que las mujeres embarazadas experimenten problemas y náuseas a lo largo del embarazo, no todas y cada una lo experimentan. Según la tradición, si como futura madre sientes este género de afecciones de manera recurrente, mucho más de manera frecuente a lo largo del segundo período de tres meses del embarazo, entonces probablemente vas a tener un varón.
  6. El popular procedimiento del anillo Esta prueba es muy entretenida para llevar a cabo en pareja o con familiares y amigos. Tome un anillo de cualquier material y también hilo. Dale forma de péndulo y deja que cuelgue sobre tu barriga. Si empieza a desplazarse on line recta de izquierda a derecha, entonces andas aguardando un dulce bebé. Si, en cambio, su movimiento es circular, te espera una princesita.
  7. ¿De qué forma se siente la piel de tu cara? Los cambios hormonales del embarazo tienen la posibilidad de accionar como una guía para adivinar el sexo de tu bebé. Si notas que tu piel está considerablemente más brillante y te sientes mucho más hermosa, es un rastro de que andas aguardando un bebé. Si por contra tu rostro es apagado y con algo de acné o piel grasa, entonces probablemente estés aguardando una pequeña.
  8. El tamaño de tus senos Tus senos normalmente aumentarán de tamaño a lo largo del embarazo y asimismo se volverán mucho más sensibles. Igualmente común es que uno de tus senos sea un tanto mucho más grande que el otro. En estas situaciones, esta pequeña asimetría puede guiarte a saber el sexo de tu futuro hijo: si tu mama derecha es mucho más grande, quiere decir que vas a tener una pequeña, y si la mama de mayor volumen a la izquierda, quiere decir que es tu útero. . bebé van a ser un hombre
  9. Accionar de otros pequeños Los pequeños se sienten muy atraídos por la barriga de las mujeres embarazadas. Y, bajo este contexto, diríase que si tienes un imán con pequeñas, entonces andas aguardando un niño. En el otro caso, donde los pequeños puros te persiguen, entonces andas aguardando dulcemente una pequeña.
  10. Sueños reveladores Los sueños tienden a ser preposiciones perfectas. Pero en un caso así, la interpretación que les des ha de ser la contraria a eso que sueñas. Si soñaste que vas a tener una pequeña, entonces tu hijo va a ser un niño; Lo mismo va a suceder si soñaste con un niño pequeño, tu hijo va a ser una pequeña bella.

Una práctica muy amena y que incrementa tus opciones de conseguir el sexo de tu bebé es evaluar alguno de estos métodos y, al tiempo, marcar los desenlaces si es niño o pequeña. muchacha, en dependencia de la exposición que obtengas de cada trámite.

Leer también:  ¿Cuál es el alimento ideal para el nino?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.