¿Cómo puedo obtener proteinas sin comer carne?

Tratándose de proteínas, hay una iniciativa equivocada sobre la cantidad que requerimos en nuestra dieta día tras día. Y en el planeta de los deportes, bastante gente aseguran que viven con una dieta alta en proteínas para desarrollar mucho más músculo y contribuir a adelgazar haciéndolos sentir mucho más llenos. ¿Pero cuánto es bastante?

La American Dietetic Association afirma que los mayores mucho más activos precisan comer solo 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso del cuerpo al día. Entonces, la gente que comen carne todos y cada uno de los días están comiendo 5 ocasiones mucho más de lo sugerido. Por otra parte, asimismo es malo comer poca proteína.

Combina alimentos

Para comer bien y dar a tu organismo una proteína de más calidad, esto es, que tenga dentro todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales, es esencial que agregues ciertos conjuntos de alimentos. Fernández (2020) nos ofrece ciertas buenas ideas para tu menú de dieta vegana:

  • Plato de garbanzos con pasta.
  • Lentejas y quinoa.
  • Ensalada de lechuga, tomate y garbanzos.
  • Mezcla bebidas vegetales Jappi® con frutos secos enteros.
  • Pan integral con tofu y verduras.
  • Leche de almendras y copos de avena.
  • Ración de soja y arroz.

Sabores de carne vegana

Varios vegetarianos se dedican a conseguir todos y cada uno de los nutrientes precisos en el momento en que adoptan una dieta vegetariana, en especial proteínas. Pero por suerte, es muy simple conseguir proteínas mucho más que suficientes con una dieta sin carne, conque despreocúpate. Y si piensa que esto quiere decir que debe comer bastante tofu y no le agrada el tofu, esta es la buena nueva: existen muchas elecciones de carne al tofu, incluyendo el tempeh, el seitán y otros modelos de carne. Asimismo hay algunos alimentos que puedes integrar en tu dieta vegetariana que aportan una cantidad esencial de este nutriente fundamental.

Existen algunos vegetarianos que eligen por no comer carne por causas diferentes a la textura y el gusto y desean integrar carne molida de res o pollo en sus recetas. Ese es el instante en que el producto cárnico es útil. Los mohos como el tempeh y el seitán tienen un contenido elevado de proteínas y tienen una textura sustanciosa en el momento en que se cocinan. El tempeh es un producto de soja y se puede moler para imitar la carne de res molida o en rodajas finas como sustituto de las piezas de pollo. Es conveniente cocer a fuego retardado la temperatura en líquido antes de añadirlo a las recetas para reducirlo.

Los resultados positivos de no comer carne

Ser útil comidas saludables mientras que procura ahorrar dinero puede ser un desafío. Considere las comidas sin carne que se sirven con un presupuesto con limite una o un par de veces a la semana. Las comidas sin carne se fundamentan en frijoles, lentejas, verduras y cereales integrales. Estas proteínas de origen vegetal por lo general son mucho más asequibles y proponen mucho más provecho para la salud que la carne.

Una dieta fundamentada en plantas, que resalta frutas, verduras, granos, frijoles, legumbres y nueces, es rica en fibra, vitaminas y otros nutrientes. Y la gente que no comen carne (vegetarianos) tienden a comer menos calorías y menos grasas, pesan menos y tienen un menor peligro de patologías cardiacas que los no vegetarianos.

¿De qué manera conseguir proteínas sin comer carne o pescado?

Seguramente la primera cosa que se te viene a la cabeza es un plato de carne roja, pollo o pescado. Y, en verdad, la carne animal está llena de proteínas y puede ser la manera mucho más simple y rápida de conseguirla. Pero la carne y los modelos de procedencia animal se asocian a otros elementos que tienen la posibilidad de dañar nuestra salud: grasas sobresaturadas, colesterol, metales pesados, restos de antibióticos… De ahí que has de saber que la proteína vegetal ‘completa’ asimismo existe y se puede obtener . de muchas formas.

Las proteínas son aminoácidos. Hay 20 géneros de aminoácidos que conforman las proteínas y los dividimos en: aminoácidos fundamentales y aminoácidos no fundamentales. Nuestro cuerpo es con la capacidad de ‘crear’ los 12 aminoácidos no fundamentales, pero los fundamentales debemos conseguirlos mediante la nutrición. Para hallar esa ‘variedad de aminoácidos’ y conformar proteínas terminadas, debes conjuntar distintas fuentes de proteína vegetal. No requiere conjuntar todos y cada uno de los aminoácidos en una comida, pero sí debe cambiar algunos alimentos en todo el día para cerciorarse de que está cubierto.

Deja un comentario