¿Cómo poner el horno para bizcocho?

En nuestro horno, los complementos se tienen la posibilidad de poner a 5 alturas distintas, y cada accesorio es conveniente para una cocción concreta:

  • La reja es para recipientes, moldes, asados, piezas de barbacoa y platos . congelado.
  • La bandeja de horno esmaltada plana es correcta para tartas, pasteles y galletas.
  • La bandeja para hornear de esmalte profundo es para tortas jugosas, pasteles, platos primordiales congelados y para asar piezas enormes.
Índice de contenidos
  1. Cocción turbo (convección) a través de ventilador
    1. Estas son las opciones con las que comenzaría
    2. Receta de pastel de frijoles
    3. Tamaños y pesos

Cocción turbo (convección) a través de ventilador

La función turbo, asimismo famosa como convección, tiene dentro un ventilador en la pared posterior del horno, tal como una resistencia agregada en toda la aguardar habitualmente. El resultado de este sistema es una temperatura mucho más traje en toda la cavidad del horno y una cocción traje en los niveles diferentes. Asimismo hay una aceleración de la cocción, con lo que la norma establecida para amoldar una receta redactada para un horno usual a un horno de convección es achicar la temperatura entre un diez y un 15 %.

La circulación de aire tiene el efecto de secar mucho más veloz los alimentos que se hornean. Puedes utilizar la convección para pasteles, singularmente esos con masas mucho más espesas o pesadas; pero es preferible evitarlo para galletas ligeras que tienden a secarse (tipo Genois, sin grasa).

Estas son las opciones con las que comenzaría

Un bizcocho básico y muy esponjoso. Tras proseguir el detallado desarrollo que te contamos y utilizar los trucos y recomendaciones para hallar un bizcocho especial, en una hora vas a tener en el hogar uno precisamente igual al de la fotografía.

Tarta de iogur. Entre las tartas mucho más simples de elaborar y con un resultado exquisito. Este bizcocho acepta muchas variantes, lo puedes usar como base para distintas tartas o agregarle pedacitos de fruta o frutos secos. Y como no, tómalo como está, como aquí te lo presento, una tarta casera de iogur, éxito asegurado.

Receta de pastel de frijoles

Saber el horno puede ser un tanto como una cita a ciegas: en ocasiones la primera cita es un enorme éxito ahora ocasiones es un enorme fracaso. Y esto no es mucho más visible que al llevar a cabo un pastel. El paso inicial es comprender de qué manera marcha el horno.

En el momento en que horneas un pastel, precisas calor indirecto. Para conseguir esto, precaliente el horno (quizás unos pocos grados mucho más de lo que señala la receta) y deje que los elementos lleven el horno a ese calor. Entonces abra de forma rápida el horno y ponga el pastel, cierre la puerta y baje el fuego a donde habría de estar. La luz del termostato debe apagarse en el momento en que el horno está a temperatura, lo que quiere decir que los elementos están apagados y el calor sigue en el horno. Da igual si llegas a ese punto, si empleas el elemento superior, inferior y/o posterior. En el momento en que hornee un pastel, en el momento en que alcance la temperatura deseada, sostenga el horno en el elemento inferior únicamente, o en entre las opciones de ventilador (¡jamás la parrilla!). (Consejo: en el momento en que use las opciones asistidas por ventilador, configure el horno a 20 °C mucho más frío de lo que pide la receta, en tanto que la asistida por ventilador cocina mucho más veloz y es mucho más seco).

Tamaños y pesos

Sea exacto al medir los elementos. No es exactamente lo mismo una cuchara llena que el nivel 1. Lo mismo sucede con los tamaños de los huevos.

Su función es enriquecer la textura, dar rigidez y nutrientes y acrecentar la humedad del bizcocho. Increíblemente, asimismo marchan como refuerzo de preparación.

Leer también:  ¿Qué son los postres de autor?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.