¿Cómo picar la carne?

Esta semana les acercamos una receta que le va a dar mucho más gusto y mucho más artesanía a vuestras hamburguesas hogareñas. Te aconsejamos que cortes la carne a cuchillo en el hogar. Hablamos de un procedimiento sencillísimo donde la carne padece bastante menos que en los procesos industriales, siendo el resultado final una carne mucho más jugosa y exquisita.

¿De qué forma realizar picadillo en el hogar sin picadora?

La primera cosa que precisas para llevar a cabo carne picada sin picadora es un cuchillo de hoja extendida, gruesa y afilada, una tabla de madera y cerciorarte de que la carne no tenga partes congeladas.

En este momento con esto el desarrollo es simple:

Picar con un cuchillo

Este producto es su boleto para picar sin emplear una picadora. Verdaderamente no es tan bien difícil. Si ahora tiene una picadora de carne, asegúrese de preguntar mi producto sobre de qué forma picar carne con una picadora.

Mince es un ingrediente impresionantemente polivalente que es exquisito en una pluralidad de platos. ¿Cuál es tu comida preferida? ¿Papel de ensalada relleno de carne, hamburguesa, lasaña o hot dog? La carne molida fría es su boleto para hacer platos excelentes con un presupuesto configurado.

De qué manera picar carne con una licuadora

Permíteme enseñarte de qué forma cocinar carne picada, o carne molida como se la llama aquí en el Reino Unido, en pasos sencillos. Este procedimiento no solo es simple y exquisito, sino la carne está bien condimentada, exquisita, jugosa y siempre y en todo momento resulta increíble.

La carne picada se emplea en varios platos como esta receta de espaguetis a la boloñesa, tacos, quesadillas, pasteles y muchas recetas hogareñas simples y exquisitas. Se congela bien, lo que lo realiza excelente en el momento en que el tiempo es fundamental.

1.- Corta la carne en trozos pequeños del espesor de tu dedo índice. 2.- Poner en una placa de horno y llevar al congelador de 2 a 3 horas. Asegúrese de que los trozos de carne no se superpongan. 3.- Poner los trozos de carne de a poco en la licuadora y moler, me asistió bastante para sumarle condimentas y huevos que precisaba en la receta ahí y asimismo asistió al desempeño de la licuadora. Hay una forma rápida y simple de llevar a cabo carne molida en el hogar en una licuadora sin precisar una picadora de carne en el hogar. Quisiera que te ayuda mi consejo! Recuerda proseguirme en instagram para mucho más ideas y exquisitas recetas y en mi canal de YouTube Las Recetas de Laura

Deja un comentario