¿Cómo pegar imagenes comestibles en fondant?

Adornar con un cuadro o un cuadro comible es una alternativa que debemos efectuar para conseguir un look de tarta muy particular.

Puede transformar una fotografía, mapa, logo, cualquier imagen en una imagen comible. Utiliza papel de arroz o papel de oblea y una impresora con tinta comible.

¿Cuándo puedo soliciar la impresión comible?

El papel comible viene con una fecha de caducidad extendida, no es algo que se eche a perder en unos días. La clave para preservar el papel es guardarlo bien en la bolsa ziplock donde te lo entregamos. Si dejamos la bolsa zip lock sin sellar, tras unos días el papel se endurece en tanto que todavía es una lámina de azúcar y en el momento en que hayamos ido a usarlo corremos el peligro de que se rompa en mil trozos. Como te afirmaba, es ideal guardarlo bien en la bolsa zip lock, resguardarlo de la luz del sol directa y guardarlo en un espacio seco. Otro consejo que les doy es que evites en la medida de lo posible meterlas en el frigorífico.

Con estos consejos no deberías tener inconvenientes para trabajar con papel comible. Vas a ver lo simple que es emplearla y lo increibles que van a quedar tus tartas.

¿De qué forma emplear papel de azúcar para pasteles?

Como menté previamente, la elasticidad de este papel le deja adherirse a cualquier área. En la situacion de las tartas, te voy a explicar detalladamente de qué manera usarlo sobre distintas toppings.

  • Papel de azúcar sobre fondant:

De qué manera poner una imagen comible en el pastel

El papel de hornear está hecho de almidón y azúcar y está impreso con azúcar y colorante alimenticio comible. Puede obtener hojas en blanco y también imprimirlas usted mismo, adquirirlas preimpresas o soliciar impresiones adaptadas en la mayor parte de las tiendas de decoración de pasteles. Si se pregunta de qué forma agregar una imagen comible a un pastel, Kerry Morris de Eat Cake le mostrará de qué manera llevarlo a cabo.

Kerry Morris es una decoradora de pasteles y también instructora que dirige su negocio Eat Cake desde su cocina comercial en la costa norte de Auckland, Novedosa Zelanda. Sus distinguidos y bellos diseños de pasteles la transforman en entre las preferidas entre las novias y la temporada de bodas la sostiene ocupada realizando bellos pasteles seguidos. Pero no acaba ahí, en tanto que la gama de diseños de pasteles es entretenida y polivalente. Ella asimismo hace varios pasteles de cajón, con lo que es entretenido ver sus pasteles.

Toma agua fría y humecta delicadamente el área del pastel donde deseas poner la imagen comible. Utiliza tus dedos para llevarlo a cabo. No use humedad agregada o la película grabada la absorberá y los colores se desvanecerán.

Deja un comentario