¿Cómo merendar saludable?

Si llegaste hasta aquí, probablemente sea por el hecho de que andas entusiasmado en proteger la dieta de tu pequeño y andas intentando encontrar ideas novedosas y saludables. Hemos elegido ciertas recetas de meriendas saludables para pequeños a fin de que las poseas a mano y te asistan a proteger su nutrición:

Los bocadillos y bocadillos son los reyes de cualquier merienda, aun para los mucho más pequeños. Las variedades son muchas, las puedes llevar a cabo calientes o frías, y te dejan conjuntar varios elementos. Además de esto, se habla del picoteo más especial.

¿Qué es lo mucho más saludable para merendar?

Recibo esta pregunta de forma frecuente. Y no solo de pequeños. Varios mayores asimismo tienen adversidades para seleccionar un refrigerio que no solo sea satisfactorio sino más bien asimismo saludable.

Bueno, puedo empezar enseñando que este NO es un refrigerio saludable. Y estos son alimentos que prácticamente no tienen valor sobre nutrición y están llenos de azúcar, sal, grasas y aditivos. Por poner un ejemplo, impide emplear los próximos alimentos como snacks:

Compota de manzana y pera

¿Quién mencionó que la compota de frutas es solo para los mucho más pequeños de la vivienda? Es una receta muy nutritiva, llena de provecho y características.

Saludable

En la merienda infantil se tienen que eludir los alimentos hipercalóricos dañinos para la salud. En verdad, los alimentos ricos en azúcar y grasas, como la bollería industrial, no son aconsejables por el hecho de que, aparte de no ser saludables, aportan al niño muchas calorías vacías que causan sobrepeso u obesidad. Lo idóneo es que sea una merienda saludable con alimentos saludables.

Las porciones son tan esenciales como los alimentos incluidos en la merienda del niño. Ten presente que la merienda es una comida que se utiliza para volver a poner energías y supervisar el apetito hasta la hora de la cena, con lo que no ha de ser muy abundante. Los especialistas en nutrición infantil comentan que una pequeña porción de cada alimento (bocadillo, jugo o iogur y fruta) basta para saciar el apetito de un niño y darle la energía que precisa.

Elementos

  • 1 tortilla de maíz.
  • 1 trozo de pavo.
  • 1/4 aguacate maduro.
  • Primero, prolonga la tortilla de maíz y desmenuza el aguacate.
  • Ahora, unta la rodaja de pavo sobre la tortilla y después cubre con el puré de aguacate.
  • Envolver y comer.

Deja un comentario