¿Cómo mejorar el sabor de la carne?
Entre los elementos primordiales en cualquier cocina y entre los mucho más empleados por chefs tanto expertos como apasionados es la carne molida, primordial para elaborar empanadas, lasaña, albóndigas, pasta boloñesa y exquisitas hamburguesas.
Seguramente te pasó que en el momento en que preparas uno de estos platos en el hogar, no sabe igual que como lo comías en un lugar de comidas, por el hecho de que por alguna extraña razón, la carne se reseca.
Te puede atraer
- ¿De qué forma entender si la carne es de calidad?
- Términos de cocción de la carne, conóceme
- ¿Cuándo hay que salar la carne?
- Términos de cocción de la carne incluyendo el corte
- Tres recetas simples con mucho más menos de seis elementos
- 8 claves para cocinar en el hogar
Mantequilla: 2 moléculas aromatizadas que le dan a la mantequilla el gusto cremoso de la carne asimismo, singularmente en la imposición de una multa.
Consejo final
Siempre y en todo momento se aconseja preservar la carne marinada en el frigorífico
Si bien Los adobos y los adobos poseen elementos ácidos, no matan las bacterias completamente. Cerciórate de lavar realmente bien la carne antes de llevarla a marinar y sacarla del refrigerador media hora antes de cocinarla para eludir que se enfríen bastante. Tampoco uses el adobo o adobo sobre otras carnes pues tienen restos que tienen la posibilidad de contener bacterias perjudiciales para la salud.
L
ResumenEl gusto de la carne de rumiantes es un considerable factor cualitativo y sensorial que es dependiente eminentemente de las especificaciones organolépticas de la carne. El gusto de la carne es un aspecto crítico en la palatabilidad y aceptabilidad de la carne para los usuarios. Hay múltiples componentes intrínsecos y extrínsecos que afectan la calidad del consumo de carne. En medio de estos componentes, el gusto es el mayor contribuyente. Los compuestos grasos hidrosolubles de bajo peso molecular son los elementos predecesores mucho más esenciales de la carne, causantes de su gusto. Esta revisión se enfoca en los distintos causantes anteriores y siguientes a la cosecha que influyen en el gusto de la carne de rumiantes. La carne cruda no posee bastante gusto, pero la cocción añade valor de gusto gracias a las distintas temperaturas y métodos de cocción. Los compuestos volátiles del gusto causantes del gusto de la carne cocida se generan térmicamente por nuestra reacción de Maillard o por interacción con modelos de oxidación de lípidos y humillación de vitaminas. Resumiendo, esta revisión da una descripción general de la literatura anterior sobre el gusto bajo la influencia por múltiples causantes, especialmente los ácidos grasos y los métodos de cocción.
Otros Artículos Interesantes...