¿Cómo mantener las hojas de albahaca en el refrigerador?
Hay múltiples opciones para preservar la albaca y sostenerla en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo.
La albaca es una frágil yerba fría que contribuye un aroma y gusto inexplicable a tus guisos y platos. Tanto si la cultivas tú mismo, tal y como si deseas adquirirla en el autoservicio, has de saber que se puede preservar para preservarla en perfectas condiciones y poder emplearla a lo largo de considerablemente más tiempo.
De qué manera preservar la albaca fría a lo largo de mucho más días
Ciertos métodos de conservación dejan preservar mejor el perfume de la albaca
Una maceta de albaca en el hogar tiene bastantes provecho en verano . El perfume fresco de la albaca combina con una extensa variedad de platos, además de esto es un repelente natural contra los mosquitos y tiene muchas características buenas para tu salud. En otro articulo te doy ciertos avisos sobre de qué forma proteger tu planta de albaca a fin de que dure mucho más y se expanda fuerte.
¿De qué manera preservar las yerbas frescas en el frigorífico?
Todo lo que es necesario para ti es: toallas de papel y tus yerbas frescas preferidas.
- Las yerbas se secan realmente bien.
- Envuélvelos en toallas de papel.
- Guárdalos en el fondo de el frigorífico en un envase hermético. Comentarios para otros chefs.
Congelar todas y cada una de las hojas
Para congelar las hojas enteras vamos a hacer el próximo trámite:
- Dividir las hojas del tallo.
- Lávalas con bastante precaución. Para esto hay que sumergirlas en un envase con agua fría, en tanto que son muy sensibles y el chorro de agua podría dañar la composición de sus hojas.
- Sécalas con papel de cocina.
- Colócalos en una bolsa hermética para congelar.
Las hojas de albaca se ponen negras en el frigorífico
Para sostener la albaca fría, corta los tallos y ponlos en un vaso de agua o en un bote con agua, como flores cortadas. Cúbralo sin apretar con una bolsa de plástico y colóquelo sobre el mostrador. Si bien ciertas yerbas, como el perejil y el cilantro, se tienen la posibilidad de guardar así en el refrigerador, la albaca se guarda mejor a temperatura ámbito.
RESPUESTA: Sí, las hojas de albaca fría se tienen la posibilidad de congelar, pero precisan algo de asistencia. La albaca es una yerba muy frágil por el hecho de que detesta el frío y se obscurece al cortarla. Tenga presente que las yerbas frescas que congele no van a ser precisamente iguales a las yerbas frescas. La congelación cambiará la textura y la va a hacer menos permanente.
Otros Artículos Interesantes...