¿Cómo llegar a ser vegetariano?

Para bastantes, la transición al veganismo pasa por una etapa vegetariana, o explicado de otra forma, ovolactovegetariana. De esta manera, la carne, el pollo, el pescado y el marisco se retiran primero del plato. En una época posterior asimismo se suprimen el resto de artículos de procedencia animal: huevos, leche y miel.

El beneficio de este enfoque es que es mucho más simple para bastante gente transformarse en veganos dando un paso intermedio como vegetariano. Esto deja remover los artículos de procedencia animal mucho más evidentes y que tienden a ser los que mayor rechazo causan entre los apasionados ​​en el veganismo. Al tiempo, los artículos que tienden a ser mucho más bien difíciles de dejar, como los quesos y los huevos, se dejan para después.

Provecho para vegetarianos

Entre los nutrientes fundamentales que son mucho más bien difíciles de conseguir en una dieta vegetariana, salvo que se planifique esmeradamente, están las proteínas, ciertos minerales (en especial hierro, calcio y zinc), vitamina B12 y vitamina D. Fuentes de proteína para vegetarianos La proteína es fundamental para bastantes procesos anatómicos, incluyendo la capacitación y reparación de tejidos. Las proteínas están formadas por pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Estos aminoácidos se clasifican en no fundamentales (el cuerpo puede generarlos) y fundamentales (tienen que conseguirse por medio de la dieta).

Una proteína «completa» tiene los nueve aminoácidos fundamentales precisos para las pretensiones alimenticias. No obstante, la mayor parte de los alimentos vegetales no son proteínas terminadas, en tanto que poseen únicamente una porción de los nueve aminoácidos fundamentales. Los modelos de soja, la quinua y las semillas de amaranto son ciertas escasas salvedades para la proteína vegetal completa.

Grasas omega 3

Están en el pescado azul. En una dieta vegetariana tenemos la posibilidad de conseguirlos de otro modo química que es ALA. Para contemplar las pretensiones solo requerimos consumir todos los días aceite de oliva, 2 o 3 nueces y 5-8g de linaza desmenuzada.

Esta es una vitamina que solo conseguimos en alimentos de procedencia animal, con lo que va a ser preciso un suplemento. Y no solo en vegetarianos rigurosos, en tanto que se ha concluido que la suplementación con vitamina B12 asimismo es precisa en una dieta ovolactovegetariana. Para ponértelo simple y no inquietarte por tomarlo todos y cada uno de los días, te invito a tomar 2.000 microgramos de vitamina B12 una vez por semana.

¿Son saludables los regímenes vegetarianas?

Los regímenes vegetarianas son muy saludables y tienen la posibilidad de achicar el peligro de patologías cardiacas, diabetes tipo 2 y cáncer. No obstante, tener una dieta balanceada necesita un tanto mucho más de atención en el momento en que eres vegetariano. Como los vegetarianos suprimen ciertos alimentos de sus dietas, tienen que trabajar para añadir alimentos que faciliten los nutrientes que están en los modelos cárnicos. Al comer una pluralidad de alimentos, dentro frutas, verduras y granos integrales, puede conseguir las vitaminas y los nutrientes que precisa de alimentos que no surgen de fuentes animales. Debe asegurarse de conseguir suficientes minerales como hierro y calcio, y vitaminas D y B12, singularmente si prosigue una dieta vegetariana o vegana completa.

Los hidratos de carbono dan energía y vitaminas para el cerebro y los músculos. Los modelos de granos, en especial los integrales, son fundamentales pues dan los hidratos de carbono, fibra y muchas vitaminas que su cuerpo precisa. Los vegetarianos tienen que asegurarse de comer una pluralidad de granos integrales, como pan integral, pasta y tortillas, arroz integral, bulgur y quinua.

¿Qué géneros de vegetarianos hay?

Como terminamos de ver, ser vegetariano puede proveer mucho más elasticidad en la decisión de alimentos que ser vegano.

Esta elasticidad se tradujo en distintas maneras de continuar una dieta semivegetariana. Los tres géneros de semiverduras más frecuentes son:

Deja un comentario