¿Cómo hacerse vegetariano si te gusta la carne?

La oración puede ser contradictoria, no obstante, hay bastante gente que están resueltas a no comer carne, que no tienen mucho más antídoto que pasarse absolutamente a las verduras, o no…

Crea ediciones vegetales de tu comida preferida. Por servirnos de un ejemplo, si antes te encantaban las hamburguesas con doble carne, en este momento las preparas con una doble cubierta de champiñones, o como opción alternativa le añades lentejas o quinoa.

Mi primera Navidad vegetariana

Le dije a mi familia que era vegetariana inmediatamente antes de Navidad, la primera oportunidad que los volví a conocer y comí con ellos tras pasar de una dieta omnívora a solo vegetariana. No te voy a mentir, fue extraño y absolutamente nadie me dio un centavo. «Observaremos en el momento en que todas y cada una de las salchichas estén encima de la mesa qué tan vegetariano eres», afirmaron. No los culpo, en verdad yo era muy sustancioso. Quizás tenían razón, quizás con la salchicha en la mesa no era tan vegetariano como pensaba… Pero no lo era.

Estas Navidades descubrí que no me siento a la mesa por el hecho de que el resto coman salchichas. Yo no como animales pues no deseo, por el hecho de que verdaderamente me siento mejor de esta manera, pero respeto a el resto y no quisiera que absolutamente nadie deje de llevarlo a cabo. Cada uno de ellos es libre de elegir qué comer y qué no. Pero como digo, no comer animales es una decisión libre para mí y me siento muy cómodo con esto. No padezcas por mí, yo no padezco 😉

¡Al fin, añade nuevos alimentos a tu dieta!

Si deseas hacerte vegetariano, es posible que no sea bastante con proseguir la única dieta que tuviste hasta la actualidad, solo descartando el pescado y la carne.

Conque infórmate de novedosas recetas, compra libros particulares o busca en la red. Cuando te habitúes a una dieta vegetariana, vas a ir incorporando mucho más pluralidad de alimentos que antes, en el momento en que comías carne y pescado.

Recetas vegetarianas

¿Por qué razón no evaluar a cocinar hamburguesas de calabacín con quinoa y salsa picante de youghourt? Las cocinas habituales india, china, griega y del Medio Oriente, por denominar ciertas, están repletas de proyectos de comidas vegetarianas balanceadas… cópielos y nuestra dieta va a ser equilibrada, pensé. Conque salí de la biblioteca con 2 valiosas enseñanzas vegetarianas; a) siempre y en todo momento integre una fuente vegetal de vitamina C con hierro para contribuir a la absorción, yb) terminantemente la pluralidad de condimentas de la comida vegetariana: india una noche, libanesa la próxima y de este modo consecutivamente. 30 años después, afirmaría que raras veces hago exactamente el mismo plato en más de una ocasión por mes. Ingerimos bien y nuestros hijos comen bien.

Salí de la biblioteca con 2 valiosas enseñanzas vegetarianas: a) siempre y en todo momento incluye una fuente de vitamina C de origen vegetal con hierro para una simple absorción, y b) La pluralidad es indudablemente el condimento de la vida vegetariana. !

Rompiendo Paradigmas: Un planeta de recetas por conocer

El primordial inconveniente al que se combaten la gente que dan sus primeros pasos en el planeta vegetariano es la iniciativa de que esta cocina es desganada, sosa. o limitaciones. No obstante, es una creencia errada fundamentada en la ignorancia, la cocina vegetariana es exquisita y muy amplia y extensa. Además de esto, apostar por la nutrición vegetariana no significa abandonar tus recetas comunes.

  1. Identifica las recetas sin carne que te agradan. Todos disponemos ciertas comidas preferidas, únicamente debes detectar aquellas recetas que mucho más te agradan que no contengan carne. Evidentemente, no tiene que ver con nutrirlos de forma exclusiva, pero es buen punto de inicio.
  2. Reconsidera tus recetas con carne. seguramente asimismo poseas ciertas recetas de carne que te encanten. Ser vegetariano no quiere decir que debas abandonar ellos, únicamente debes conseguir un sustituto de la carne y evaluar la novedosa receta. Por servirnos de un ejemplo, puedes llevar a cabo lasaña de verduras o hamburguesas de lentejas, no es precisa la carne.
  3. Busca novedosas recetas. Ser vegetariano significa conocer un planeta de nuevos sabores. Hay cientos y cientos de exquisitas recetas que jamás probaste y que ampliarán tu cosmos gastronómico. Únicamente debes buscar y evaluar, apuntarte a tutoriales y hallar recetarios vegetarianos. Te sorprenderá conocer nuevos elementos y novedosas maneras de entremezclarlos.

Deja un comentario