¿Cómo hacer vegetarianos?

Ser vegetariano puede ser un desafío todos y cada uno de los días: desde el instante en que vas al autoservicio hasta el día de hoy en que cocinas. Y como lo entendemos realmente bien, hemos dispuesto para ti estas 23 recetas vegetarianas que enamorarán a tu paladar.

Anota cada uno de ellos y también introdúcelos en tu recetario. Vas a ver que de ahora en adelante comes sin tantas adversidades, de manera exquisita y, lo inmejorable, de manera sana y muy completa.

Mucho más recetas americanas

  • Pretzels
  • Tomates verdes fritos
  • Alas de pollo estilo cajún

      Empleo elevado de agua

      Al paso que se precisan 2.500 litros de agua para cultivar 1 kilogramo de arroz, se precisan mucho más de 15.000 litros para generar 1 kg de carne de res.

      Generalmente, la producción de 1 kg de proteína animal necesita unas cien ocasiones mucho más agua que 1 kg de proteína vegetal.

      Fruta

      Son personas que acostumbran a comer mucha fruta a lo largo del día, entre comidas o como postre. Es muy habitual que aun lo incorporen como ingrediente en una ensalada.

      Es muy improbable que hayas escuchado en algún momento que las frutas son prácticamente todo azúcar. Pero no se debe tener temor a ese dulzor, por el hecho de que es proveniente de la naturaleza, y por consiguiente lo tenemos la posibilidad de absorber de manera perfecta. No sucede lo mismo con los buñuelos, croissants y demás bollería industrial, pues el azúcar que poseen se les añade, y por consiguiente es nocivo.

      Segundo paso: ¿de qué forma serían las recetas de carne sin carne?

      Quizás existen muchas recetas con carne que te agradan y no deseas dejar. ¿Has planeado en de qué manera se verían si les quitáramos la carne? Actualmente hay multitud de recetas en línea que nos dejan cambiar la dieta, reemplazando la carne por otras fuentes de proteína vegetal. Las primordiales fuentes de proteína vegetal son:

      1. Soja y sus derivados: un tazón de leche de soja contribuye 12 gramos de proteína, el tofu contribuye diez gramos y medio de tempeh de media, poco mucho más de 15 gramos . .
      2. Frutos secos y semillas: por poner un ejemplo, una cuarta parte de taza de almendras contribuye 8 gramos de proteína vegetal.
      3. Legumbres: un tazón de lentejas, alubias cocidas, garbanzos, alubias pintas o alubias contribuye entre 13 y 18 gramos.
      4. Cereales integrales: aportan mucho más proteína y fibra vegetal que los cereales refinados. Entonces come arroz integral, avena, cebada y quinua.

Deja un comentario