¿Cómo hacer una carne asada saludable?

AUTOR – Editorial Comecarne

La carne asada es una de las maneras más frecuentes de elaborar la carne en México. Muchas familias o conjuntos de amigos tienen la práctica de asar carnes en el jardín o terraza de la vivienda, puesto que es buena forma de pasar el día.

Carne frita, perfecto para festejar el Día del Padre, un día muy particular

Todos los años, el tercer domingo de junio se festeja el Día del Padre, en honor a los hombres que ese día santifique su historia el confort de su familia.

Este festival empezó con la idea de la sonora Smart Dood, la hija del veterano de guerra estadounidense Jackson Smart, quien asimismo se dedicó sola a cuidar de sus 6 hijos después de que su mujer muriera al ofrecer a luz. sexto hijo.

– NO USAR SALSAS DE ACEITE AL ASAR A LA PARRILLA

Impide las salsas comerciales, singularmente por su contenido elevado de azúcar añadido, sal, grasa, tal como ciertos potenciadores del gusto como el glutamato monosódico.

Si deseas añadir gusto a tus platos a la brasa, puedes elaborar salsas hogareñas muy saludables y sin demasiadas calorías plus. Hete aquí tres ejemplos:

Sazone ampliamente

La sal y la pimienta son 2 de los más destacados amigos de la carne asada. Asimismo se tienen la posibilidad de integrar otras condimentas, puesto que aparte de progresar el gusto, alcanzan dar una aceptable proporción de fitoquímicos con aptitud antioxidante. Se demostró que esto disminuye el peligro de enfermarse en un medio plazo.

El aceite de oliva virgen plus es la mejor grasa para cocinar carne asada. Es conveniente integrar este lípido abudantemente para hallar mucho más gusto, el borde exterior y eludir que los alimentos se peguen a la parrilla.

Ideas saludables para un asado dominical

El día de hoy les comparto un procedimiento tradicional para llevar a cabo estofado. Esta receta de asado a la cazuela se asa a la parrilla, lo que quiere decir que primero se asa en la estufa, se le añade algo de líquido y se acaba a fuego retardado en el horno.

Entonces, ¿qué carne asada marcha mejor para una carne asada tradicional? Indudablemente, el rosbif deshuesado es el más destacable corte de carne para la olla. El rosbif da el resultado mucho más jugoso, tierno, húmedo y sabroso.

Deja un comentario