¿Cómo hacer tablas de picoteo?

¿Te atreves?

Quesos añosos: Comte, Gruyere, Zamorano, Dziugas y Manchego. Quesos tiernos: Brie, Camembert, Munster, Saint Felicien y Pont Leveque. Quesos duros: Parmesano, Appenzeller, Payoyo, Canestrato y Pecorinno. Quesos azules: Stilton, Gorgonzola, Roquefort, Cabrales y Montagnolo.

1 | Pique chileno tradicional

Si tuviste una asamblea con amigos, sabes que este antojito va a sacar de un aprieto a alguno. Entre los chilenos mucho más populares es el queso philadelphia y acostumbra acompañarse con salsa de soja y ajonjolí. Es idóneo para untar con unas galletas salobres.

Otra alternativa es elaborar guacamole y combinarlo con nachos, para tener una segunda opción de snack. Ten en cuenta que el aguacate que escojas es el enorme misterio. Además de esto, transporta cebolla picada, tomate, limón y sal. Los fanaticos del picante añaden un óptimo ají que se sienta mientras que prueba el guacamole.

De qué manera llevar a cabo bocadillos de hojaldre

Este aparador es un giro en la tabla de quesos clásico. En vez de emplear eminentemente carne y queso, me agrada completar mi aparador primero con varios frescos. frutas y verduras, y después rellene los huecos con carne, queso y galletas salobres.

Aparte de ser un refrigerio saludable, sería un almuerzo de picnic entretenido (¡puedes empacar todos y cada uno de los elementos en recipientes separados!). O puede realizar un picnic entretenido en el piso de la salón de estar, con una alfombra de picnic y una bandeja grande para refrigerios. Todo cuanto precisa es una extensa pluralidad de frutas, verduras, nueces, carne (si lo quiere), queso y galletas salobres.

Coloca primero las ollas y los pozos

Coloca primero las cosas que van en las ollas o pozos, y distribúyelas en distintas unas partes de la mesa. Lo idóneo es llevar a cabo dips o salsas de distintas colores. En un caso así poseemos hummus de zanahoria, salsa de cilantro, aceitunas y quesillo con chile verde.

Leer también:  ¿Cuáles son los diferentes tipos de guarniciones?

Las zanahorias o los palitos de apio aportarán lozanía a la mesa. En esta mesa, coloqué palitos de zanahoria, palitos de apio y tomates cherry.

Frutos secos

Si es de este modo, añade alguno que vaya bien con el resto o que contraste bastante. Por servirnos de un ejemplo, puedes deshidratar manzana, arándanos secos, albaricoques secos, higos, tostones de plátano macho, etcétera.

Es bastante común poner racimos de uvas en las mesas para mudar de un gusto a otro. Si están en temporada, no lo vaciles. Escoge tus preferidos y añade ciertos racimos. Las manzanas, los arándanos frescos, los kumquats y los dátiles asimismo son buenísimos para este fin.Si deseas añadir mucho más color y gusto, usa fruta de temporada, preferentemente pequeña o cortada en trozos. Moras, frambuesas, ciruelas, cerezas, fresas, melón, sandía... llévate lo que poseas o logres obtener en cualquier verdulería cerca de tu casa.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.