¿Cómo hacer para que el arroz quede suelto?

  • 400 g de arroz (2 tazas enteras)
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite
  • (4 hojas de laurel) (4 hojas de laurel) (4agb_14) (4 hojas de laurel) )

1.- Excita un chorrito de aceite en una cazuela a fuego retardado. Añade los dientes de ajo picados y deja que hierva unos minutos sin que tome color

Índice de contenidos
  1. De qué manera realizar arroz blanco suelto especial
  2. De qué manera llevar a cabo arroz blanco suelto especial
  3. RECETA DE ARROZ BLANCO:
    1. Consejos para un arroz blanco exquisito

De qué manera realizar arroz blanco suelto especial

Bueno, en este momento que sabes un tanto mucho más sobre los 3 géneros de arroz mucho más populares , vas a saber realizar arroz blanco suelto: ¡con arroz largo! En Colombia, entre los países donde mucho más se consume arroz en Sudamérica, (unos 39 kilogramos per cápita), el arroz largo es el más frecuente y el mucho más usado.

Si bien comunmente empleo una cazuela arrocera para elaborar mi arroz, (eminentemente por conveniencia) lo cierto es que no precisas una a fin de que tu arroz quede especial. Según mi experiencia, solo hay 3 cosas esenciales a tomar en consideración en el momento de cocinarlo:

De qué manera llevar a cabo arroz blanco suelto especial

Bueno, en este momento que ya conoces un tanto mucho más sobre las 3 tipos populares de arroz, vas a saber de qué manera realizar arroz blanco suelto: ¡con arroz largo! En Colombia, entre los países donde mucho más se consume arroz en Sudamérica, (unos 39 kilogramos per cápita), el arroz largo es el más frecuente y el mucho más empleado.

Si bien comunmente empleo una cazuela arrocera para elaborar mi arroz, (eminentemente por conveniencia) lo cierto es que no precisas una a fin de que tu arroz quede especial. Según mi experiencia, solo hay 3 cosas esenciales a tener en consideración en el momento de cocinarlo:

RECETA DE ARROZ BLANCO:

1.- En una cazuela, calentar solo a fuego retardado de aceite. Agregamos los dientes de ajo picados y dejamos hervir unos minutos, a fin de que no cojan color

2.- Pasado este tiempo, agregamos el arroz. Sube la capacidad del fuego y revuelve un minuto mucho más

Consejos para un arroz blanco exquisito

  • Y como siempre y en todo momento les sugiero obtener arroz de calidad como el arroz redondo SOS que cocinamos jamás, idóneo para esta receta. Arroz redondo que te posibilita el trabajo.
  • Si bien esta se encuentra dentro de las recetas mucho más básicas y simples que hay, si recién está empezando en la cocina, posiblemente aún no lo domine. Muchas personas afirma "no tengo tiempo para realizar arroz" pero con los próximos pasos va a quedar especial, en el hogar hasta cenamos esta clase de arroz, de esta forma de fácil.
  • La primera cosa que hay que realizar es seleccionar una cazuela correcta, por el hecho de que exactamente la misma con la tortilla de patata, si empleas una sartén vieja donde se pega todo, es realmente difícil que salga bien. Use una aceptable cazuela que tenga un tamaño que coincida con la proporción de arroz que prepare.
  • La otra sección esencial es la decisión del arroz, me agrada el arroz bomba redondo. Pero si no tienes bastante presupuesto, puedes utilizar arroz redondo pequeño, existen varios en el mercado.
  • Puedes almacenar este arroz blanco en el frigorífico toda la noche. Además de esto, si lo lavas con una medida pequeña de agua ardiente a fin de que suelte los granos, es idóneo para ensalada de arroz, arroz cubano, o alguno de las muchas recetas que tienes en el blog.

Leer también:  ¿Cuántas calorias tiene un plato de huevo con arroz?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.