¿Cómo hacer para pelar bien los huevos duros?

En este momento que eres un especialista en de qué manera mondar huevos duros, ¡es hora de poner en práctica este conocimiento! Estas recetas ricas en proteínas necesitan huevos duros y son exquisitas. ¿Con quién vas a iniciar?

  • Ensalada rápida de codo
  • Ensalada francesa de salmón
  • Ensalada increíble para cenar
  • Saludable y saludable
    Índice de contenidos
    1. Procedimiento de batido
    2. El agua precisa contemplar los huevos
    3. PRIMERO, LA FACILIDAD DE PELAR LOS HUEVOS DUROS ES EL RESULTADO DE UN INICIO EN CALIENTE POSTERIOR
    4. Deja de cocinar en el momento en que se saca el huevo del agua

    Procedimiento de batido

    • En el momento en que hayas terminado de hervir los huevos, ponlos en una cazuela con agua fría y déjalos enfriar a lo largo de 2-3 minutos.
    • Chorrear el agua de la cazuela, dejar los huevos y tapar la cazuela.
    • Sacúdelo fuerte.
    • En el momento en que destapes la cazuela, vas a ver que todas y cada una de las cascarillas se romperán. Coloca la cazuela bajo el grifo y comienza a frotar los restos de la cáscara con los pulgares. Es esencial que el agua limpie el huevo pues de esta forma nos cercioramos de que no queden restos de cáscara, esta alternativa es la mucho más rápida pero puede dañar el huevo.

    Este procedimiento es el más difícil, pero si lo controlas, ¡te vas a sentir como un ninja!

    El agua precisa contemplar los huevos

    En el momento en que el agua cubre los huevos con aproximadamente un dedo (o mucho más), es lo que provoca que todo el huevo se cocine uniformemente, como es totalmente cercada de agua a exactamente la misma temperatura. Asimismo acercamiento que esto contribuye a sostener la yema en el centro al recortar el huevo, aparte de no sobrecargar la sartén a fin de que el agua se distribuya bien entre los huevos.

    En el momento en que sacamos los huevos del agua todavía están calientes y el calor residual cuece la yema. Para eludir que esto ocurra, coloca los huevos en agua con hielo (o agua muy, friísima) tras sacarlos de la cazuela, de este modo se enfrían rapidísimo y se detiene la cocción.

    PRIMERO, LA FACILIDAD DE PELAR LOS HUEVOS DUROS ES EL RESULTADO DE UN INICIO EN CALIENTE POSTERIOR

    No es broma. Pienso que este mito del huevo de "arranque en frío" procede del hecho de que las papas precisan un arranque en frío. En el momento en que le da a las papas un principio frío, quiere decir que las pone en una cazuela, las cubre con precisamente una pulgada de agua fría y después las pone a hervir, lo que de todos modos tiene una mejor textura y se cocina de forma mucho más traje. (Guarde eso para la próxima vez que lleve a cabo puré de papas). Entonces, la multitud ha asumido lo mismo con los huevos. ¡Pero eso no es verdad!

    Otro truco para llevar a cabo huevos duros simples de mondar es sumergirlos en agua fría tras 13 minutos a fuego retardado (ver el procedimiento terminado ahora). Sumergirlos en agua fría detiene el desarrollo de cocción, que no solo genera visibles mucho más suaves y yemas a la perfección cocidas (aquí no hay líneas oscuras extrañas), sino enfría los huevos rápidamente, haciéndolos mucho más simples de mondar.

    Deja de cocinar en el momento en que se saca el huevo del agua

    En el momento en que sacamos los huevos del agua, todavía están calientes y el calor residual cuece la yema. Para eludir que esto ocurra, coloca los huevos en agua con hielo (o agua muy, friísima) tras sacarlos de la cazuela, de este modo se enfrían rapidísimo y se detiene la cocción.

    Si prosigues los consejos del apartado previo, obtendrás la próxima textura para la yema, en dependencia del tiempo que lleve el huevo en agua (la clara siempre y en todo momento dura).

Leer también:  ¿Cuál es la manera mas sana de comer huevo?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.