¿Cómo hacer la dieta de la pina?

2 a 3 rodajas de piña, 1 té o infusión con sacarina.

Refresco casero de piña.

Te puede atraer Tiras de cerdo con piña

Esta dieta se apoya en comer piña a lo largo de 3 o 4 días todo el día, da igual lo que Prosigue todos tus alimentos, este ha de ser bajo en calorías. Debes rememorar que, ocurra lo que ocurra, debes realizar cinco comidas cada día.

Desayuno

Para el desayuno tenemos la posibilidad de tomar café o té sin azúcar y con leche desnatada. Asimismo poseemos la opción de youghourt desnatado, rodajas de piña, o quizás huevos revueltos con las visibles, si bien asimismo tenemos la posibilidad de emplear una yema y 2 visibles para hallar un tanto mucho más de rigidez.

De este modo, uno de estos desayunos podría ser el próximo: café sin azúcar, 2 rodajas de piña y revuelto de 2 visibles con una yema sobre una rodaja de pan integral.

Día 2

  • DESAYUNO: 2 rodajas de piña 150 kcal con un tazón de café y pan de avena o pan de linaza.
  • POR LA MAÑANA: Unos gajos de piña o jugo de exactamente las mismas 75 kcal.
  • COMIDA: Reitera el desarrollo del pollo a la plancha con una ensalada de verduras y naturalmente unas rodajas de piña 350 kcal.
  • CONSEJO: 200 g de piña, son unas 3 rodajas, aproximadamente 200 kcal.
  • CENA: Sándwich de pechuga de pollo con 2 rodajas de piña mucho más 250 kcal.

Al tercer y cuarto día, si deseas estirar un tanto mucho más, reitera exactamente el mismo desarrollo.

Menú de piña de tres días

Actualmente, hay mucho más dietas de tendencia de las que puede contar, dentro ciertas que poseen piña. Famosa en la década de 1970 por el sicólogo danés Sten Hegeler, la dieta de la piña contribuye a la gente a adelgazar velozmente sin poner en una situación comprometedora su salud. Nos encontramos contentos de decirte que si incluyes piña jugosa en tu dieta con moderación, puedes bajar de peso y ser mucho más feliz.

¿De qué forma marcha la dieta de la piña? La iniciativa es no comer alimentos sólidos salvo 2 kg (~4.5 lbs) de piña cada día que esté en el plan y tomar mucha agua, lo que lo sostendrá hidratado y suprimirá las toxinas de su cuerpo. Los regímenes acostumbran a proseguir este régimen de 2 a cinco días, si bien hay ediciones mucho más largas que duran hasta un par de semanas en las que se tienen la posibilidad de comer otros alimentos aparte de la piña. Al priorizar la piña y el agua sobre todos los otros alimentos y bebidas, reducirá de manera significativa su consumo de grasas y hidratos de carbono.

Deja un comentario