¿Cómo hacer flan de crema de coco?

La mejor cometa del circuito europeo lleva por nombre 1Quick1, navega bajo bandera suiza y su dueño es Wolf Waschkuhn. La Bahía de Palma fue el día de hoy ámbito de la Final del Enorme Premio de Europa de Puerto Portals, carrera que coronó al nuevo vencedor continental tras una día enternecedora donde el viento Mistral (NW), frecuente en esta temporada del año en Mallorca, se mostró desprendido. , con ráfagas de viento de hasta 20 nudos.

Acompañaron al nuevo rey de la Clase Dragón el Easy de Portugal, capitaneado por Michael Zenkel, y el Aurum de España, capitaneado por Pedro Andrade, que acabaron un increíble último día de competición, alzándose con la victoria. cuartos de final y semifinales, colgándose una meritoria medalla de bronce pese a tener que sancionarse por escaparse de la parrilla en la final.

Índice de contenidos
  1. De qué forma llevar a cabo el dulce de coco
  2. Natillas de coco tailandesas
    1. Elaborar el caramelo para la harina de coco

De qué forma llevar a cabo el dulce de coco

  1. Precaliente el horno a 350 grados.
  2. Excita el azúcar en una cazuela pequeña a fuego medio para llevar a cabo el caramelo. Revuelva regularmente hasta el momento en que se funda y se dore; Vierta en una fuente para hornear redonda de 8 pulgadas. Haciendo un trabajo de manera rápida, agite el azúcar fundida cerca del fondo y suba por los lados de la sartén para cubrirlo completamente.
  3. Combina la leche de coco, la leche condensada, la leche evaporada, los huevos y la vainilla en una licuadora. Vierta la mezcla en la fuente para hornear. Si no tienes ingreso a una licuadora, asimismo puedes batir la mezcla en un tazón grande.
  4. Prepare un baño maría poniendo la fuente redonda en una fuente para horno de 13 x 9. Llene la fuente exterior con agua ardiente hasta ½ pulgada de hondura.
  5. Hornear a lo largo de 45 minutos o hasta el momento en que al pinchar con un cuchillo en el centro, este salga limpio. Dejar enfriar sobre una reja a lo largo de unos 30 minutos. Entonces llevar a la heladera por por lo menos 4 horas.
  6. Para eliminar el molde, pone la parte de abajo del molde en agua no muy caliente a lo largo de unos 5 minutos. Pasa un cuchillo por los bordes del molde. Invierta la parte de arriba de una mesa sobre la fuente redonda, sosténgala firmemente y voltéela de forma rápida. Agite delicadamente el molde para aflojarlo. Cubre con coco rallado para personalizar. Enfriar hasta ser útil.
Leer también:  ¿Cuándo se debe comer el postre?

Una vez mi mejor amiga me solicitó que hiciese coco de postre en tanto que es su postre preferido. Conque lo hice. Tras todo, estábamos festejando su cumpleaños retrasado y verdaderamente deseaba hacerla feliz. Es merced a ella que se creó esta extraordinaria receta.

Natillas de coco tailandesas

Contenido

  • Natillas de coco tailandesas
  • Natillas de coco tailandesas)
  • ) ) Harina de coco sin leche condensada
  • El coco

Elaborar el caramelo para la harina de coco

(tixagb_14 o f) (tixag_14 o f) sartén a fuego medio a fin de que llega a calentar. Añadir los elementos en el próximo orden: cien g de azúcar blanca granulada y una medida pequeña de agua (2 medidas de cuchara).

  • Dejamos descansar a fuego medio sin eliminar (al comienzo no debemos eliminar el azúcar con una cuchara de madera por el hecho de que se apelmaza). Observamos como de a poco comienzan a formarse burbujas y el azúcar cambia de color. En el momento en que esto pase retiramos, ya que eso sí, con una cuchara de madera. Es así como asistimos a que todo se revuelva.
  • Retire del fuego. Proseguimos quitando hasta el momento en que alcance ese color miel tostada del caramelo.
  • Añade unas gotas de jugo de limón, esto le va a dar brillo y evitará que cristalice de manera rápida.
  • Deja que se enfríe un minuto.
  • Primero colocamos el caramelo en el fondo. Vamos virando o apoyando de a poco por las paredes del molde hasta el momento en que todo quede empapado de caramelo.
  • Deja enfriar el caramelo hasta el momento en que esté semiduro.
    1. Excita la leche de coco con la leche condensada y el coco rallado en una cazuela pequeña.
    2. Revuelve bien hasta el momento en que la leche condensada se haya diluido con el resto de elementos y el coco se haya humectado con el líquido. Solo calentar la mezcla es bastante, no es requisito calentarla bastante.
    3. Batir los huevos y añadir el resto de elementos calientes. Revuelva bien y almacene.
    4. Repartimos la nata en todos y cada molde y ubicamos en una bandeja que llenamos de agua hasta media altura de los moldes.
    5. En el momento en que el horno esté calentado anteriormente a 170ºC, ponemos la fuente con los moldes en agua a fin de que se cocinen al baño maría.
    6. Si empleamos moldes particulares, con 15 o 20 minutos en el horno es bastante. Si el molde es único, el flan va a tardar entre 35 y 40 minutos en estar totalmente crocante. Ten en cuenta que en dependencia del horno que poseas en el hogar los tiempos son aproximados.
    7. Saca los bollos del horno y deja que alcancen la temperatura ámbito.

    Leer también:  ¿Cuánto dura la crema de coco?

    Otros Artículos Interesantes...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.