¿Cómo hacer fideos de arroz fritos crujientes?

  • cien g de fideos de arroz
  • Media zanahoria
  • Media cebolla
  • 1 pimiento verde o colorado pequeño (4tixagb) (4tixagb) un puñado de gambas peladas o langostinos
  • Un filete de pechuga de pollo cortado en tiras finas
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva rápido
  • (gardishagb_1)

    tixagb_12)

    1. Poner una cazuela con agua y sal al fuego y llevar a ebullición. En relación comience a hervir, quita del fuego y mete los fideos dentro. Se hidratan de esta forma a lo largo de unos 3-5 minutos. y después exprimir el agua. Tienen que quedar sueltos y al punto de 'al dente' pues entonces en el sofrito están hechos.
    2. Hasta entonces, en una sartén poco profunda (o mejor wok) saltear las verduras en el aceite y cortarlas en juliana gruesa. Debemos sofreír y revolver sin frenos a fin de que se realice uniformemente y tenga un punto crocante, sin cocer.
    3. En el momento en que comiencen a tomar color, añadir las gambas y el pollo y, en relación tomen color, añadir los fideos y un chorrito de salsa de soja.
    4. En este momento solo queda eliminar unos minutos mucho más sin frenos a fin de que se empape todo uniformemente. Probamos con sal por el hecho de que la salsa de soja ahora está bastante salobre. Servimos en este preciso momento, recién hechos.

    Fideos de arroz crocantes envueltos en lechuga

    Uno de mis platos preferidos en mi lugar de comidas chino. Tallarines crocantes con salteado de pollo y verduras, esta es una versión CRUJIENTE de Chow Mein. Te encantará de qué manera la salsa penetra en los fideos a fin de que una sección quede despacio y la otra crocante.

    En mi chino local, lo llaman Crispy Chow Mein Noodles. Es un plato de estilo cantonés/de Hong Kong, y existen muchas variantes, pero el núcleo es una cama de fideos fritos crocantes cubiertos con un sabroso salteado.

    Fideos de arroz crocantes envueltos en lechuga

    Uno de mis platos preferidos en mi lugar de comidas chino. Tallarines crocantes con salteado de pollo y verduras, esta es una versión CRUJIENTE de Chow Mein. Te encantará de qué forma la salsa penetra en los fideos a fin de que una sección quede despacio y la otra crocante.

    En mi chino local, lo llaman Crispy Chow Mein Noodles. Es un plato de estilo cantonés/de Hong Kong, y existen muchas variantes, pero el núcleo es una cama de fideos fritos crocantes cubiertos con un sabroso salteado.

    Preparación del pollo y las verduras

    1. Picar el ajo finamente o triturarlo de forma directa a fin de que quede un puré. Nosotros reservamos.
    2. Adecentar el pollo y remover cualquier resto de grasa o inocencia. Recortar la pechuga en tiras y reservar. En una sartén o wok ponemos algo de aceite (aceite de oliva virgen rápido o de semillas, el de girasol es especial) y agregamos los ajos. En relación observemos que el ajo cambia de color, agregamos las tiras de pollo y dejamos que se cocine un tanto pero que no se dore.
    3. Rehogar a temperatura máxima y verter la salsa de soja, no vamos a poner sal, la soja es bastante. En relación se reduzca el caldo de pollo y soja, sacar del wok a un plato y seguir con la receta.
    4. Lavamos realmente bien todas y cada una de las verduras y las cortamos en tiras finas, en juliana, salvo los champiñones, que los vamos a cortar en cuartos.
    1. En el momento en que poseas todas y cada una de las verduras listas, añádelas al mismo wok donde hemos listo el pollo con unas gotas de aceite. Los vamos a hacer en el próximo orden, primero los pimientos colorados y verdes (un minuto a fuego prominente) y después los tirabeques y la cebolla china (otro minuto a fuego prominente).
    2. Revuelve todo realmente bien y cocina a lo largo de unos 3 minutos con una cucharada chica de soja. Retire del wok y añada las próximas verduras. Rehogar los champiñones con otra gota de aceite y en el momento en que suelte algo de su agua, añadir el pak choi. Las dejamos unos 4 minutos hasta el momento en que reduzca el agua. Retire del wok y reserve.
    3. Añade unas medidas de cuchara de aceite de girasol al wok y añade los fideos chinos. Freímos en el transcurso de un minuto en incesante movimiento a fin de que no se quemen. El fuego ha de estar entre bajo y medio a fin de que los fideos chisporroteen pero no se quemen. Pasado el minuto agregamos el pollo y las verduras frescas al wok. Combinamos todo con una cuchara a fin de que los sabores se asocien bien.
    4. Adorna cada plato con algo de cilantro picado y espolvoréalo sobre los fideos chinos. Los servimos calientes, con o sin palillos.

    INGREDIENTES para 2 personas

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.