¿Cómo hacer arroz con bogavante caldoso arguinano?
ARROZ SOPA CON BOGAVANTE RECETA
(PARA 2 PERSONAS)
Arroz arguiñano con bogavante
Contenido
Genuina receta de paella valenciana
Muslos de pollo con costra de yerbas y glaseado de ajo Los muslos de pollo deshuesados son el más destacable amigo de una chavala. Se cocinan de forma rápida sin secarse. Mezcle la cebolla en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en un tazón pequeño y sazone el pollo por los dos lados con una mezcla. Espolvorea las yerbas mezcladas sobre los dos lados del pollo y presiona a fin de que se adhieran. CALIENTA el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. En el momento en que el aceite chisporrotee, gire la sartén y añada el pollo en solo una cubierta. Sazone el pollo a lo largo de 5 minutos, ajuste el fuego a fin de que chisporrotee bien sin que se genere humo. Prenda y cocine el segundo lado a lo largo de 5 minutos. Mueva el pollo al perímetro de la sartén, entonces funda la mantequilla en el centro y añada el ajo.REVUELVA hasta el momento en que el ajo esté fragante, precisamente 30 segundos. Aumente el fuego a medio-prominente y añada el vino y el caldo de pollo, mezclando para integrar los trozos dorados. REDUZCA el fuego a medio-bajo y devuelva el pollo al centro de la sartén. Rocíe con la salsa y cocine a fuego retardado a lo largo de unos minutos hasta el momento en que el pollo esté bien cocido, SIRVA con un óptimo pan y espinacas salteadas.
Víctor Bonet: "En el momento en que te agrada cocinar, los platos saben a casa".
Elaborar y cocinar arroz. La presentación final del arroz caldoso de marisco
- Añadir el arroz caldoso particular y dulce SOS y dorar con el salteado a lo largo de 2 minutos.
- Contemplar con el caldo de mejillones y gambas sabiendo que necesitaremos 5 porciones de caldo por cada ración de arroz. Esto va a ser aproximadamente 1 litro de caldo. He añadido 500 ml. de caldo de gambas y otros 500 ml. de caldo de mejillones.
- Cuece el arroz a fuego medio a lo largo de 11 minutos desde el momento en que el caldo comienza a hervir. Probamos el caldo para revisar la salinidad y agregamos una migaja si es requisito. Añadir las almejas y las colas de gambas a la olla. Proseguimos cocinando por otros 4 minutos.
- Para finalizar, añade la carne de mejillón, licúa a lo largo de 1 minuto, apaga el fuego y sirve en el instante.
Te prometo que cualquier día si lo haces repetirás la receta, por el hecho de que es sencillamente exquisita. Y más que nada, sírvelo con un vino blanco gallego bien frío.
Patrocinador
Cuidado de el sitio web
Otros Artículos Interesantes...