¿Cómo hacer arroz con bogavante caldoso arguinano?

ARROZ SOPA CON BOGAVANTE RECETA

(PARA 2 PERSONAS)

Índice de contenidos
  1. Arroz arguiñano con bogavante
    1. Genuina receta de paella valenciana
    2. Elaborar y cocinar arroz. La presentación final del arroz caldoso de marisco

Arroz arguiñano con bogavante

Contenido

  • Arroz arguiñano con bogavante
  • Receta de paella de marisco
  • Receta de la mejor paella
  • Receta de paella de José andrésagb_14
  • )

    Genuina receta de paella valenciana

    Muslos de pollo con costra de yerbas y glaseado de ajo Los muslos de pollo deshuesados ​​son el más destacable amigo de una chavala. Se cocinan de forma rápida sin secarse. Mezcle la cebolla en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en un tazón pequeño y sazone el pollo por los dos lados con una mezcla. Espolvorea las yerbas mezcladas sobre los dos lados del pollo y presiona a fin de que se adhieran. CALIENTA el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. En el momento en que el aceite chisporrotee, gire la sartén y añada el pollo en solo una cubierta. Sazone el pollo a lo largo de 5 minutos, ajuste el fuego a fin de que chisporrotee bien sin que se genere humo. Prenda y cocine el segundo lado a lo largo de 5 minutos. Mueva el pollo al perímetro de la sartén, entonces funda la mantequilla en el centro y añada el ajo.REVUELVA hasta el momento en que el ajo esté fragante, precisamente 30 segundos. Aumente el fuego a medio-prominente y añada el vino y el caldo de pollo, mezclando para integrar los trozos dorados. REDUZCA el fuego a medio-bajo y devuelva el pollo al centro de la sartén. Rocíe con la salsa y cocine a fuego retardado a lo largo de unos minutos hasta el momento en que el pollo esté bien cocido, SIRVA con un óptimo pan y espinacas salteadas.

    Víctor Bonet: "En el momento en que te agrada cocinar, los platos saben a casa".

    Elaborar y cocinar arroz. La presentación final del arroz caldoso de marisco

    1. Añadir el arroz caldoso particular y dulce SOS y dorar con el salteado a lo largo de 2 minutos.
    2. Contemplar con el caldo de mejillones y gambas sabiendo que necesitaremos 5 porciones de caldo por cada ración de arroz. Esto va a ser aproximadamente 1 litro de caldo. He añadido 500 ml. de caldo de gambas y otros 500 ml. de caldo de mejillones.
    3. Cuece el arroz a fuego medio a lo largo de 11 minutos desde el momento en que el caldo comienza a hervir. Probamos el caldo para revisar la salinidad y agregamos una migaja si es requisito. Añadir las almejas y las colas de gambas a la olla. Proseguimos cocinando por otros 4 minutos.
    4. Para finalizar, añade la carne de mejillón, licúa a lo largo de 1 minuto, apaga el fuego y sirve en el instante.

    Te prometo que cualquier día si lo haces repetirás la receta, por el hecho de que es sencillamente exquisita. Y más que nada, sírvelo con un vino blanco gallego bien frío.

    Patrocinador

    Cuidado de el sitio web

    Leer también:  ¿Qué tipo de arroz se usa en la cocina china?
  • Otros Artículos Interesantes...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.