¿Cómo dosificar las porciones del plato perfecto?

Repartir las porciones de comida en el plato deja una nutrición nutritiva. Fotografía: Pexels

Si bien la proporción de alimento en todos y cada comida es dependiente de la edad, altura y actividad física del sujeto, hay múltiples métodos para calcular las porciones en pos de un método de vida beneficioso para la salud. La mucho más frecuente radica en dividir el plato con una línea imaginaria en tres partes.

4 consejos para calcular las porciones de alimentos para cada género de alimento

Índice

  • 4 consejos para calcular los alimentos porciones para cada género de alimento
  • Consejos para calcular las porciones de alimentos
  • 1. Calcula las porciones de alimentos con tu plato
  • 2. Utiliza tus manos como guía para ser útil
  • tixag_14) 3. Verifica las porciones de comida con medidas exactas

  • 4. Usa elementos rutinarios para medir proporciones
  • Te encantará este contenido

(2) tixag_7) Cuánto Qué son 2 onzas de pasta seca? ¿Qué aspecto tiene una porción de 3/4 de onza de pretzels? No, eso tampoco lo entendemos… De ahí que, transformarse en un especialista en el control de porciones significa pesar los alimentos o hallar tazas medidoras. Tener un marco de referencia es realmente útil para medir la proporción de alimentos que debe comer. Si sobreestimas regularmente, podrías estar comiendo considerablemente más del límite de 1200 calorías que piensas que andas acatando. Cuando te habitúas a admitir la cantidad que tienes que comer de determinados alimentos, se regresa mucho más simple, pero si hablamos de un juego de adivinanzas, los estudios detallan que tendemos a comer en demasía en vez de comer menos.

Pesar o medir los alimentos no en todos los casos es simple o favorable, con lo que otra forma de asistir con el control de las porciones es utilizar esta práctica guía para poder ver cuánto de cada género de alimento cuenta como una porción. Por servirnos de un ejemplo, 3 onzas de carne magra es del tamaño de una baraja de cartas, al paso que un tazón de cereales para el desayuno es del tamaño de un puño. Esta guía es en especial útil para caídas y diferenciales que son bien difíciles de medir, como mantequilla de maní, donde una porción es del tamaño de una pelota de tenis de mesa. ¡Y la guía asimismo es idónea para evaluar las porciones en los sitios de comidas si come fuera y no desea llevar su peso con usted!

Butter Coffee

En el tercer mes del año de 2014, apareció un producto en Annals of Internal Medicine que llevó al público ofuscado con la comida a un éxtasis gastronómico. Si bien con un título poco entretenido – «Asociación de ácidos grasos en la dieta, en la circulación y en suplementos dietéticos con peligro coronario» – el producto reportó un resultado supuestamente asombroso: comer menos grasas sobresaturadas, el demonio de la dieta que provoca que los croissants de mantequilla sean tan irreprimibles, de todos modos no disminuye el peligro de patología cardiaca de un individuo.

El hallazgo tuvo una amplia y extensa influencia mediática, tocando todos y cada uno de los temas de interés cultural: comida y grasa, muerte y patología, tocino y queso brie. La columna de Mark Bittman en The New York Times afirmaba: «La mantequilla volvió: «La mantequilla volvió. Julia Child, la diosa de la grasa, reluce en alguna parte».

¿Cuánto debe pesar una porción de comida?

seguramente haya escuchado que la mayor parte de los estadounidenses comen bastante sodio. proporción de sodio para marchar apropiadamente, pero bastante sodio puede ser malo para su salud. Los regímenes altas en sodio están socias con un mayor peligro de desarrollar presión arterial alta, que pertence a las primordiales causas de accidentes cerebrovasculares y patologías cardiacas.

Pese a lo que muchas personas cree, la mayoría del sodio de la dieta (mucho más del 70%) procede del consumo de alimentos envasados ​​y preparados, y no de la sal de mesa que se añade a los alimentos al cocinarlos o comerlos. tiene dentro bastante sodio, y los estadounidenses que quieren comer menos sodio tienen la posibilidad de tener adversidades para llevarlo a cabo. Por esa razón la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. trabaja con la industria alimenticia para poder reducciones razonables de sodio en un largo plazo. sin comida. Si bien el sodio ahora está que se encuentra en varios alimentos envasados ​​en el momento en que los compra, puede achicar su consumo períodico de sodio usando la etiqueta de información sobre nutrición.

Deja un comentario