¿Cómo dividir el plato para adelgazar?

El control de porciones en nuestras comidas es esencial para adelgazar, de ahí que el día de hoy les daré 2 consejos súper simples para supervisar sus porciones y asistirlos a adelgazar.

  1. Consigue el tamaño preciso de placas. Los estudios demostraron que cuanto mucho más grande es el plato, mucho más comida planeas ser útil. Los platos de 8 a 9 pulgadas de diámetro te dejan supervisar mejor tu vergüenza y te hacen sentir que tu plato está lleno
  2. La manera en que presentas la comida en tu plato es primordial

) Distribución del plato

Esta es la distribución de los alimentos que debe continuar tu plato:

  • 50% para verduras de todo género.
  • 25% para alimentos proteicos como carne, huevos o pescado.
  • 25% para alimentos ricos en hidratos de carbono como cereales y derivados, legumbres, patatas, etcétera.

Dieta dividida

¿Detestas llevar a cabo dieta? Entonces te encantará esto. En vez de contar calorías o multiplicar porcentajes de grasa (y tirarte de los pelos), prueba este término impresionantemente fácil: mira bien tu plato. Divídalo en 2 partes; llene precisamente la mitad o mucho más con vegetales y/o frutas y el resto con proporciones precisamente iguales de alimentos ricos en almidón y proteínas. Entonces mira de qué forma pierdes peso. Y mejor aún, este modo de comer puede contribuir a impedir el cáncer, anomalías de la salud del corazón y otras enfermedades recurrentes. Nuestros leyentes de prueba perdieron peso, se pusieron en forma y se sintieron mejor en solo 2 meses siguiendo esta estrategia fácil. En este momento tú asimismo puedes.

Al utilizar su plato como una herramienta para adelgazar, por el momento no debe rememorar información confusa sobre porciones y porciones, afirma Netty Levine, RD, nutricionista del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

El plato de casa

La clave de este plan de nutrición son las des, pero asimismo hay que rememorar que los hidratos de carbono y las proteínas no son todos iguales. «Charlar de nutrientes (proteínas y hidratos de carbono) puede inducir a fallo a la gente pues no todos saben lo que comen. Además de esto, no es exactamente lo mismo conseguir estos hidratos de carbono de unos hidratos de carbono que llevarlo a cabo de unas galletas; ni sacar proteína de unas salchichas, sino más bien llevarlo a cabo de los garbanzos”, apunta la bloguera. «El plato de Harvard recomienda que la proteína saludable incluye legumbres, pescado, aves y nueces. Además de esto, se aconseja limitar la carne roja, que en general se come en demasía en España, y eludir las carnes procesadas como el bacon”, añade. Con esto, sería mucho más acertado dividir el plato en medio de vegetales, 25% de cereales integrales y 25% de proteínas saludables.

Además de esto, si bien el plato de Harvard se aplica primordialmente al almuerzo y la cena, no se tienen que desatender otras comidas o meriendas. “Si bien no hay un número preciso de comidas recomendadas cada día, es esencial comer bien, alimentos naturales y de calidad que asistan a entablar hábitos saludables y supervisar la sensación de apetito. Así mismo, se puede tomar en consideración el procedimiento a nivel de presencia y proporción de alimentos para conseguir un desayuno saludable”, recomienda la nutricionista. “Para un tentempié entre horas, la opción mejor sería la fruta. Desde ahí, según la necesidad y el apetito, se puede escalar con frutos secos crudos, lácteos, torradas integrales o palomitas de maíz hogareñas”, añade.

Deja un comentario