¿Cómo desgrasar la carne picada?

Para remover toda la grasa de nuestra carne picada, es recomendable congelarla antes. (Esto causa que el desarrollo sea considerablemente más simple.)

– ) En una sartén o caldero suficientemente grande, añada algo de aceite y colóquelo a fuego medio.

¿De qué forma remover mucha grasa en los alimentos?

Solo precisas tener un cubito de hielo grande o múltiples pequeños. Se elige la parte mucho más grande y se pasa por la área del guiso o sopa a lo largo de unos segundos. Entonces, la grasa se endurece y se adhiere al hielo, con lo que se puede eliminar en segundos.

Enjuague la carne molida con agua fría. Parta la carne en trozos pequeños con las manos para asegurarse de remover el exceso de sangre, entonces lávela en porciones. No procures lavarlo todo de una vez, tómate tu tiempo. Asegúrese de que el agua no salpique fuera del fregadero en el momento en que lave la carne.

Olvidaste chorrear la grasa de la carne molida

Paso 4: Limpia las ollas y las tapas con una toalla de papel. Esto puede parecer redundante, ¡pero tengan paciencia conmigo! Esto se hace por 2 fundamentos: 1) a fin de que en el momento en que laves las sartenes no llenes de grasa el agua de los platos y 2) si decides ofrecer un paso mucho más y cocinar tu carne con elementos auxiliares como condimentas y verduras , ¡no te rendirás nuevamente!

Paso 5: ¡Diviértete con tu duro trabajo! En este momento tiene proteína magra libre para añadir a cualquier receta que necesite. Por poner un ejemplo: agréguelo a la pasta, ensalada o salteado: en el momento en que la grasa sobresaturada está fría, es blanca. Para comprender si hiciste un trabajo suficientemente meticuloso, solo mira la carne molida una vez que haya estado en el refrigerador por un tiempo. Si no ve ninguna mácula blanca, ha eliminado la mayoría de la grasa. Si ves muchas máculas blancas, sencillamente quiere decir que deberás chorrear y enjuagar la carne un tanto mucho más la próxima vez.

¿Es requisito chorrear la carne picada?

La carne picada está libre en muchas formas en la actualidad. Las formas más frecuentes son la súper magra, la plus magra, la magra y la hamburguesa humilde habitual. Cada tipo tiene un porcentaje diferente de grasa añadida. El súper magro es el mucho más costoso; Es el que tiene menos grasa añadida. El picadillo habitual es el mucho más económico; tiene la mayor proporción de grasa plus. No obstante, hay maneras de eludir este exceso de grasa a fin de que tengamos la posibilidad comer la carne picada mucho más económica mientras que ingerimos la menor proporción de grasa viable. Prosiga leyendo para saber los datos de un trámite llamado drenaje y enjuague.

Super baby: Esta clase de picadillo frecuenta tener entre un 4% y un diez% de grasa. Con un 90-96 % de carne magra, es la carne molida de res mucho más magra que puede obtener. Esto asimismo lo transforma en el mucho más costoso. En mi región es de 4,99 libras en la mayor parte de las tiendas, si bien en una tienda local (Sam’s) es de 2,19 libras, un precio mucho más razonable. Una porción de 4 onzas de carne de res súper magra molida cruda tiene dentro en torno a 170 calorías, 8 g de grasa, 3 g de grasa sobresaturada y 61 mg de colesterol. En el momento en que se cocina, una libra de carne molida súper ligera pesa cerca de 12-2/3 onzas. Entonces, una porción de 4 onzas de supermagro crudo, una vez cocido, se transforma en una porción estándar de 3 onzas.

No olvides comentar, a fin de que sepamos lo que piensas sobre esto

—ExcelenteBuenoRegularMalo Puedes dejarnos comentarios auxiliares.

Deja un comentario