¿Cómo defenderse de un vegano?

Este producto fue traducido del original por: Un razonamiento contra el veganismo… de un vegano

El tema de comer carne puede ser bastante discutido ahora menudo es detestado. Entonces, así sea que coma carne o no, respire intensamente y relájese por un minuto.

Negación

La negación es la base de todo, que puede manifestarse en niveles diferentes.

1) Negación de “otra situación” (veganismo) y otra forma de meditar y vivir. Los greenphobes tienen la posibilidad de llevarlo al radical con actos de odio, opresión o intimidación hacia los veganos. Las comunidades dan ciertos ejemplos.

¿Cuáles son los razonamientos contra el vegetarianismo? Aparte de los resultados positivos de los superalimentos antioxidantes, los hongos medicinales y las yerbas de acompañamiento, esta vigorosa combinación va a ayudar a resguardar su confort mientras que lo asiste para tener un estómago feliz.

La baya del sabuco se ha usado en la medicina clásica desde hace tiempo para asegurar el sistema inmunológico al resguardarlo contra insectos y gérmenes. Asimismo se demostró que la equinácea y los hongos Reishi respaldan el sistema inmunológico, adjuntado con la vitamina C, del extracto de acerola y la ciruela Kakadu, originaria de Australia, que hace más fuerte las defensas del cuerpo contra los gérmenes #.

¿Qué dicen los estudios?

#1 Los vegetarianos y los veganos tienen un menor peligro de patologías cardio-metabólicas, diabetes y también inflamación que un carnívoro y tienen la posibilidad de batallar mejor estas anomalías de la salud. Fuente

#2 Tienen escenarios mucho más bajos de colesterol en sangre, tienen mejor resistencia a la diabetes tipo 2. Fuente

¿De qué manera ser vegano?

En este preciso momento recuerdo con perfección el día que tomé esa resolución, pues esta semana unicamente se cumplen 4 años de eso. Tenía 17 años y deseaba ser vegetariano desde los 13, pero por falsas opiniones y temores no me resolví a ofrecer el paso. Asimismo recuerdo con perfección en el momento en que decidí comenzar a leer información para entender qué hacía y de qué manera debía llevarlo a cabo. No obstante, pienso que en ocasiones no se mandan suficientes mensajes positivos, motivadores y también instructivos a un individuo que desea ser vegana y no sabe lo que precisa leer. Recuerdo haber leído cosas muy técnicas y también elementos muy extraños que absolutamente nadie me afirmaba dónde hallar (pues debo decir que hace 4 años era considerablemente más bien difícil localizar una fácil caja de leche vegetal).

Este fue mi primer cumpleaños (18) como vegana. ¡Mi familia me preparó un menú vegano terminado y me dio mi primer libro de recetas veganas!

Deja un comentario