¿Cómo debo alimentar a mi bebe de 14 meses?

Si no le ordena a comer las verduras eso no supone que le deje comer un dulce en su sitio, por servirnos de un ejemplo. La opción alternativa que ofrezcas ha de ser siempre y en todo momento igualmente saludable.

Tampoco es conveniente que conviertas la comida en un medio para conseguir un premio. Es el habitual 'si te lo terminas todo hay postre, si no te lo terminas no hay'.

Índice de contenidos
  1. La dieta ideal
  2. Menú de papilla de 15 meses
    1. Menú para bebés de 13 meses
    2. ¿Qué sucede con los refrigerios?

La dieta ideal

La dieta correcta para nuestro hijo a esta edad es aquella que contribuye unas 1.200 calorías cada día (si bien no aquí es solo una aproximación, puesto que cada niño tiene distintas pretensiones.Y va a ser que hay leche,hidratos de carbono terminados,verduras,una o 2 piezas de fruta,unos 30-50 gramos de carne o pescado y legumbres.No es conveniente grasas serían mucho más de 45 gramos.Aquí son ciertos ejemplos de lo que puedes prestar:

Menú de papilla de 15 meses

Menú de papilla de 12-18 meses - En este momento tu pequeño bulto de alegría cumple un año. Estoy convencido de que gozaste este precioso viaje con tu bebé 🙂 Viste medrar a tu bebé desde su primera sonrisa hasta sus primeros grados. Ahora mismo, su bebé está ya listo para gozar de una pluralidad de alimentos en familia.

Puedes ofrecerle a tu familia toda la comida que cocinas con menos condimentas. Ofrézcale alimentos distintas todos y cada uno de los días. Posiblemente su bebé aún no tenga varios dientes frontales y logre masticar algo de comida. Pero todavía es una gran idea desmenuzar o recortar en trozos pequeños (1/2 pulgada o menos) en el momento en que le dé carne o cualquier alimento duro si es bien difícil de masticar.

Menú para bebés de 13 meses

Tu bebé en desarrollo va a poder gozar de una extensa variedad de alimentos. Espere que su hijo gaste en torno a 2 tazas de leche o iogur, 3 onzas de cereales integrales, 1 taza de fruta y 1 taza de verduras y 2 onzas de proteína cada día. Asista a su hijo a comer bien ofreciéndole alimentos saludables, como modelos lácteos, cereales fortificados con hierro, cereales integrales, frutas, verduras y proteínas. Limite los azúcares añadidos y tenga precaución con los riesgos de asfixia. No hay inconveniente con dar de comer a su hijo con una dieta vegana o vegetariana, mientras que se asegure de que integre suficientes nutrientes fundamentales.

¿Qué sucede con los refrigerios?

Su hijo debe comer 3 comidas y 2 meriendas cada día. Los pequeños pequeños en general no comen lo bastante en una comida para sostenerse satisfechos hasta la próxima comida. Dele a su hijo refrigerios saludables entre comidas. Los refrigerios saludables tienen dentro:

    • queso en tiras bajo en grasa
    • youghourt
    • rebanadas de manzana o media fresa
    • galletas integrales con mantequilla de maní.

Leer también:  ¿Qué comida le puedo dar a mi bebe de 6 meses?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.