¿Cómo crear una vaporera?

Lo cierto es que hay diversos tipos de vaporizadores de silicona o para microondas. Desde los tradicionales botes de silicona hasta las vaporeras con apariencia de cazuela con capas, pasando por otras vaporeras de silicona que se ponen unas en otras ollas que hierven el agua que, si bien no son exclusivas de los hornos de microondas, se tienen la posibilidad de emplear siendo de silicona como las fundas. .

Procedimiento para realizar una vaporera casera:

  • Lo primero es atestar la cazuela hasta la mitad de su aptitud con agua.
  • Entonces dobla el papel de aluminio en una manera cuadrado igual a la longitud de la cazuela.
  • En este momento sigue cortando y pegando esta hoja hasta el momento en que cubra el interior, las asas y el borde de la cazuela.
  • Finalmente, con el palillo largo de madera pinchamos el papel y hacemos unos pequeños orificios pegados unos a otros tal y como si fuera un filtro.
  • Y… listo, puedes cocinar tus guarniciones preferidas preservando sus características al vapor.

Con colador de metal

Seguramente tienes un colador en el hogar para colar la comida, ¿verdad? Ya que si es metalizado… ¡andas de suerte! Bueno, no precisas una vaporera para tus platos al vapor, sencillamente precisas este colador y la cazuela.

Para esto, tienes que continuar estos simples procedimientos:

Empanadillas al vapor en una sartén

Llevamos mucho más de un año vendiendo nuestros juegos de vasos bao y han transformarse en entre los mucho más populares nuestros modelos. No obstante, una pregunta común que nos llega es de qué manera realizar bollos bao al vapor sin una vaporera de bambú. Comprendemos que una vaporera de bambú no es un utensilio estándar que todo el planeta tiene en el hogar, con lo que hemos escrito una entrada en el blog para prestar otras alternativas de vaporeras de bambú a fin de que logre proseguir gozando de nuestros Bao Bun Kits. .

Así sea que tenga uno de nuestros Wok Bamboo Steamers, o desee ser un tanto mucho más creativo tratándose de cocinar al vapor sus panes bao con un creativo vaporizador improvisado, ¡todos vamos a estar contentos!

¿De qué manera marchan los vaporizadores de microondas?

Lo cierto es que hay diversos tipos de vaporeras de silicona o microondas. Desde los tradicionales botes de silicona hasta las vaporeras con apariencia de cazuela con capas, pasando por otras vaporeras de silicona que se ponen unas en otras ollas que hierven el agua que, si bien no son exclusivas de los hornos de microondas, se tienen la posibilidad de emplear siendo de silicona como las fundas. .

Deja un comentario