¿Cómo conservar los huevos afuera o en el refrigerador?

Esta pertence a las cuestiones que naturalmente puedes hacerte. En el momento en que se compra en la tienda o en el autoservicio, más allá de que varios alimentos expuestos son refrigerados o congelados, los huevos están en estanterías ordinarias, a temperatura ámbito, sin más ni más cautelas y cuidados que sus propios envases.

Pero, en el momento en que llegas a casa, los huevos van directos a el frigorífico, de la misma haces con los youghourts, embutidos, verduras, etcétera. Entonces, ¿les va bien en el autoservicio o te va bien en el hogar? ¿Quién tiene la razón?

Huevos cocidos o fritos

Las tiendas británicos no refrigeran los huevos. No es extraño conseguir pilas de cartones de huevos al lado de latas de frijoles, cajas de mezcla seca para pasteles u otros alimentos comúnmente equilibrados, en contraste a los USA, donde los huevos están en el pasillo de modelos lácteos, refrigerados, adjuntado con mantequilla, queso y leche.

Además de esto, los científicos descubrieron que el desarrollo de lavado puede dañar la cubierta externa de la cáscara del huevo llamada cutícula. Sin esa barrera química, es mucho más simple que las bacterias entren en un huevo limpio. Las temperaturas mucho más frías podrían eludir que los huevos se echen a perder tan veloz, tal como el desarrollo de bacterias. Fielder piensa que la refrigeración está relacionada con "si los consejos locales aconsejan esta práctica o no". En el momento en que se lavan los huevos, el USDA asegura que los huevos están limpios. moverse instantaneamente a cuartos fríos que contengan una temperatura de 45 grados F (7.2 grados C) o menos. Los huevos sucios se tienen la posibilidad de guardar a temperaturas tan bajas como -17,8 grados C (60 grados F) Métodos adecuados de refrigeración Cuando se refrigera un huevo, hay que sostener a esa temperatura. "Un huevo frío que se deja a temperatura ámbito puede sudar, lo que posibilita el desarrollo de bacterias que podrían contaminar el huevo", según la Asociación de Productores de Huevos Unidos. "Por esa razón los Centros para el Control y la Prevención de Anomalías de la salud aconsejan que los usuarios estadounidenses contengan los huevos refrigerados a una temperatura de 40 grados F para eludir anomalías de la salud ocasionadas por bacterias. "En la UE se aconseja sostener los huevos a temperatura ámbito entre 17 y 23 grados C (62 a 73 grados F)", afirma Fielder.

Leer también:  ¿Qué clases de tortillas hay?

¿Se tienen la posibilidad de comer los huevos tras la fecha marcada?

Los huevos se tienen la posibilidad de comer unos días tras la fecha de consumo preferente si se preservan en el frigorífico y si sus cascarillas están íntegras y limpias. La fecha de consumo preferente, que no es exactamente lo mismo que la fecha de caducidad, es un máximo de 28 días desde la fecha establecida. Los huevos se tienen la posibilidad de estimar frescos siempre y cuando:

  • estén bien preservados.
  • Sostenga su calidad y seguridad.

LAVARLOS

Primeramente, hay gente que lava los huevos tras adquirirlos, pensando que su área está contaminada.

Lavar los huevos estimula la entrada de bacterias perjudiciales, singularmente algunos géneros de Salmonella, que están en la cáscara del huevo.

NO ESTÁN ORGANIZADOS

En el momento en que ponemos los huevos en una cesta no nos importa bastante su situación, y lo cierto es que la situación donde están es esencial, y bastante.

Es esencial sostenerlos con la punta hacia abajo, a fin de que la clara y la yema no aprieten la cámara de aire en la región del polo ancho.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.