¿Cómo conservar la masa de tortitas?

La masa de maíz, como cualquier otra masa, precisa preservarse en frío si no se marcha a usar instantaneamente, no obstante, se puede preservar a lo largo de 12 horas a temperatura ámbito, si se cubre con un paño de cocina y el tiempo lo deja. no muy ardiente (bajo 25° C).

Pero es conveniente no dejarla tanto tiempo a temperatura ámbito, en tanto que de forma rápida se formarán bacterias que estropearán la masa, lo que acortaría el tiempo de conservación en el momento en que al final se traslade a el frigorífico.

De qué manera congelar crepes

¿Se tienen la posibilidad de congelar crepes? Sí se puede, asimismo es una manera realmente útil de guardar muchas tortitas por múltiples meses, solo tienes que continuar las normas que te dejo ahora:

  • Paso 1: Espera a que las tortitas se enfríen .

¿De qué forma realizar crepes gruesos?

Para conseguir crepes mucho más gruesos (estilo americano), debe añadir un agente de levadura como «polvo leudante» a la masa. Como enseña Cotton, en el momento en que mezclas la harina con el huevo y la leche, las moléculas de gluten. ser mucho más flexibles y tienen la posibilidad de conectarse entre sí para conformar una red.

Raramente, Francia tiene una tradición afín, si bien con «crêpes», el Día de la Candelaria (2 de febrero), de la misma en los países eslavos, donde los crepes son una sección integral de Maslenitsa, el carnaval ortodoxo. El dicho «el misterio está en la masa» no podría ser mucho más cierto para un plato como este, puesto que no hay solamente

Masa para crepes a lo largo de la noche

Si no Si tienes tiempo para pesar los elementos y elaborar la mezcla para crepes por la mañana, puede proseguir mejorando los elementos y guardando la masa para crepes o gofres a lo largo de la noche. O sea idóneo para la mañana de crepes en el momento en que tienes prisa por salir de casa. Además de esto, vas a tener muchas menos afecciones. Es un truco que ahorra un buen tiempo.

Para la mayor parte de la gente, no obstante, es bueno entender esto en el momento en que haces mucha masa para crepes. Entendemos, ¿existe mucha masa para crepes? Si no posee ganas de comer 12 crepes al unísono, puede repartir el cariño por los crepes a lo largo de múltiples días. Le vas a hacer un favor a tus papilas gustativas y reducirás el desperdicio de alimentos de solo una vez.

Microondas

La forma impecable de descongelar hasta 5 crepes al unísono. Precisa un plato o envase que sea capaz para este aparato o que en cualquier caso sea fuerte al calor. Instálalos, configura el microondas a temperatura media y espera de 20 segundos a 1 minuto antes de apagarlo.

Ajuste la temperatura a 180 ° C en punto fallecido, entonces ponga los crepes americanos uno al costado del otro en una bandeja para hornear o para horno; cubre con papel aluminio para eludir que se sequen. Déjalos descansar a lo largo de 8-diez minutos y después sírvelos.

Deja un comentario