¿Cómo comprar dulces de otros paises?

Si como yo eres de los que se preguntan qué comen los personajes principales, mientras que ven una película de america, esta es tu salvación. La tienda tiene bastantes modelos propios de América del Norte que los entusiastas de la civilización estadounidense apreciarán.

Caja tipo Dagashi con 20 dulces nipones

Otra enorme opción es este bulto que incluye 20 dulces habituales nipones. Ten presente que vas a encontrar ciertas piezas muy extrañas, como caramelos estilo Mentos y ciertos caramelos del tamaño de un grano de arroz.

Maniac Candy

Otro de los sitios mucho más populares para obtener este género de dulces y botanas en la CDMX es Candy Maniac, una tienda idónea para la gente que son muy populares en el munchy. Aquí vas a poder localizar desde toda clase de Oreos que consigas imaginar, hasta cereales prácticamente extraños en México, Reese’s, Pop-tarts de todos y cada uno de los sabores y considerablemente más. Lo destacado es que si no hallas el producto que buscas, puedes solicitarlo y ellos te lo alcanzan.

Si no deseas proceder a una tienda, pero aún andas entusiasmado en hallar estos modelos, Munchies Corner es de las mejores opciones de sitios para obtener dulces americanos en la CDMX. Lo más importante de esta tienda virtual es que siempre y en todo momento tienen ofertas 2×1 en múltiples fabricantes y puedes localizar prácticamente todos los modelos que logres imaginar: Cereal Kisses, gomitas Nerds, arroz inflado M&M’S, cupcakes triple chocolate HERSHEY y considerablemente más.

Caramelos En línea

Por qué razón son dulces: Tienen de todo, desde piruletas hasta barras de chocolate. Gominolas y caramelos. La decisión de Dylan está fuera de este planeta. Precio: $3.25+Envío: Envío gratis en pedidos superiores a $50. Logra la lata de gominolas de la izquierda por $17 (libre en cinco sabores) Compra todos tus dulces aquí y tu chocolate aquí.

Cratejoy tiene una pluralidad de subscripciones de gominolas que sostendrán un fluído incesante de gominolas llegando de manera directa a su puerta un mes tras otro. Desde dulces nipones hasta gominolas tradicionales, hay una caja idónea para cualquier goloso.

Gominolas al por mayor en todo el mundo

No hay mejor forma de examinar el planeta que mediante la comida, ¿verdad? Salvo, quizás, de una forma: ¡por medio de los dulces! Con muchos elementos y sabores únicos de distintas etnias cerca del planeta, no es de extrañar que los dulces de todo el mundo sean tan distintos y apasionantes como el planeta mismo.

Tanto en el caso de que seas un especialista en dulces de todo el mundo, buscas inspiración para tus próximas vacaciones o sencillamente tienes curiosidad por comprender de qué forma los pequeños (y seamos realistas, los mayores) en distintas países consiguen su arreglo dulce, nosotros re Estoy convencido de que se te va a hacer la boca agua en el final de esta lista.

Deja un comentario