¿Cómo celebrar un cumpleanos de manera diferente?

Me chifla la iniciativa de festejar los cumpleaños en el hogar como siempre y en todo momento, con mitades, bocadillos de crema de chocolate y gusanitos de naranja... Pero es verdad que no en todos los casos es simple por carecer de espacio y por el hecho de que en este momento, de pequeñísimos, toda la clase está convidada, ¡conque existen muchos! (Aquí hay otro tema, si las clases fuesen para 15 pequeños, cantaría un gallo diferente en varios episodios... y el cumpleaños sería lo de menos).

En nuestro caso poseemos la fortuna de poder festejar Martins en la montaña pues hace buen tiempo, pero por poner un ejemplo con Frida, que es en invierno, es diferente... Todavía es pequeña y por ahora hemos vivido en el hogar

Índice de contenidos
  1. Viajando a otra localidad
  2. Una celebración sorpresa en la playa
    1. - Conocer Bolos
    2. Ideas para la Semana del Cumpleaños

Viajando a otra localidad

Una celebración sorpresa en la playa

En el verano, las opciones para festejar la segunda celebración de cumpleaños de mayores va en incremento. Si al cumpleañero le chifla el mar y también proceder a la playa, te planteamos que le sorprendas con una celebración sorpresa a la orilla del mar.

Si hace bastante calor, lo idóneo sería quedar a las siete u ocho de la tarde, en el momento en que amaine el calor. Además de esto, a esta hora van varios bañistas, con lo que la celebración puede ser mucho más íntima.

- Conocer Bolos

Proceder a los bolos es una alternativa realmente útil, en tanto que no debes inquietarte por la decoración y la comida particular. Si tienes un niño al que le agrada esta actividad, puedes guiarlo a fin de que halle un óptimo rincón donde logre entretenerse con la familia y los amigos.

Este día puede ser excelente pidiendo pizzas, refrescos y gozando jugando hasta reventar. Terminantemente va a ser un tipo diferente de cumpleaños y en el que te divertirás bastante.

Ideas para la Semana del Cumpleaños

Es el cumpleaños de mi hermana Paula. Hace unos años escribí una publicación sobre su cumpleaños y después escribí una publicación sobre maneras de festejar su cumpleaños. El día de hoy los estoy volviendo a difundir y actualizándolos, como una manera de quererle un feliz cumpleaños a mi hermana y ofrecernos a todos algo exactamente en qué meditar...

En el momento en que leí tu contestación hace unos minutos, sobre todas y cada una de las tareas que tienes antes que tus hijos se acuesten y logres meditar a lo largo de esos 15 minutos, me percaté de que tu historia es la crónica de todos.

Leer también:  ¿Cuál es la comida que mas se vende en el mundo?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.