¿Cómo batir huevo en batidora?

Si comenzamos con blancos muy fríos, se nos van a pasar antes.

Frecuentemente en el momento en que deseamos llevar a cabo múltiples recetas, más que nada de repostería, nos comentan que debemos batir las visibles a puntito de nieve. ¿Qué es lo que significa esto?

Índice de contenidos
  1. Pasos:
  2. Trucos para montar visibles con batidora habitual
  3. Las visibles de huevo son muy recurrentes en los dulces
  4. Los huevos. Antes de comenzar a batirlas

Pasos:

  1. Dividir las visibles de las yemas y dejar las visibles en un bol grande donde las vamos a agrupar.
  2. Agregamos una migaja de sal (esto posibilita que se peguen bien y de manera consistente)
  3. Con la batidora comenzamos a batir a baja agilidad y en el momento en que tomen volumen aumentamos la agilidad.
  4. Entenderemos que están bien montadas en el momento en que se formen picos de visibles montadas y la prueba final va a ser si tenemos la posibilidad de ofrecer la vuelta a la cubeta sin que se nos caigan las visibles montadas.

Si comenzamos con un blanco muy frío, nos atacarán antes.

Trucos para montar visibles con batidora habitual

  • Antes de prender la batidora, existe quien sugiere montar las visibles con un tenedor hasta el momento en que queden espumosas. Entonces prenda el aparato.
  • Las visibles no tienen que separarse de las yemas inmediatamente antes de montarlas. En las revisiones de cocina aconsejan llevar a cabo esta separación el día previo, guardando las visibles en el frigorífico en un envase hermético.
  • En el momento de combinar visibles de huevo con otros elementos, hay que llevarlo a cabo en un sobre, con el apoyo de una espátula.
  • En repostería, añadir azúcar a las visibles de huevo las transforma en merengue. Añadir el azúcar en el momento en que suban las visibles.
Leer también:  ¿Qué beneficios tiene el huevo con espinaca?

Las visibles de huevo son muy recurrentes en los dulces

Este paso es frecuente en muchas recetas comunes como bizcochos, merengues, mousses e inclusive helados. Conque debemos comprender montar bien nuestras visibles de huevo hasta el momento en que estén idóneas para conseguir los más destacados desenlaces.

Como todo desarrollo y toda técnica, esta asimismo tiene unos elementos y unos pasos que hay que proseguir a fin de que ande. Aquí te enseñamos de qué manera montar las visibles a puntito de nieve.

Los huevos. Antes de comenzar a batirlas

  • Como siempre y cuando cocinamos, debemos confirmarnos de que todo esté limpio, sin grasa (te contamos por qué razón un tanto mucho más abajo). Es primordial aclarar y secar bien el envase en el que trabajaremos.
  • Se aconseja que los huevos estén a temperatura ámbito. Asimismo es preferible que no sean de novedosa instalación, que sean rápidos. Un truco es dividir las visibles de las yemas el día previo y guardarlas en el frigorífico en un bol tapado con papel largo (pero recuerda sacarlas antes de el frigorífico, antes de juntarlas, a fin de que estén en temperatura ámbito y el desarrollo avanza sin inconvenientes). . El fundamento es que estas visibles van a tener algo menos de agua en su composición y mucho más proteínas, lo que va a hacer que se adhieran mejor.
  • Debemos dividir bien la clara. Es esencial que no queden restos de yema de huevo en nuestro envase. El colorado tiene dentro grasa y la grasa impide que se forme la espuma. No pasa nada si dejas algo de yema en el envase donde tienes las visibles, puedes retirarla con un tenedor o una cuchara, pero para evitarlo, lo destacado es romper cada huevo en un bol aparte, jamás en otro a fin de que tener todo claro. En el momento en que las rompes y apartas las yemas de las visibles, añades cada clara a un bol mucho más grande donde están todas y cada una.
  • Si bien no vamos a emplear las yemas de huevo para reparar nuestras visibles, las vamos a usar para elaborar otro postre: natillas, crema catalana, crema pastelera... ¡lo que deseamos!
Leer también:  ¿Qué propiedades tiene los huevos de oca?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.