¿Cómo bajar de peso si no te gustan las verduras?
El sedentarismo es uno de nuestros contrincantes en el momento en que deseamos adelgazar y por norma general nuestra salud. La actividad física, sea como sea, nos da varios provecho, tanto a nivel físico como mental.
Bajar de peso sin verdura... ¿es viable?
Naturalmente. El misterio está en conjuntar adecuadamente el resto de los nutrientes.
No están totalmente excluidas, pero posiblemente no sean el centro de todo menú, por el hecho de que si no te agradan las verduras, llevar una dieta verde es un genuino martirio. Prueba diversos tipos pues finalmente unos te gustarán mucho más que otros y obtendrás la preparación que menos te agrade. Puré, nata…
Las verduras aportan varios nutrientes por caloría
Una comparación directa exhibe que si deseas consumir prácticamente exactamente la misma proporción de calorías, puedes consumir 32 zanahorias baby con 2 medidas de cuchara de hummus o una onza y media de pretzels.
Los dos son bocadillos crocantes, pero las zanahorias y el hummus son opciones mucho más nutritivas.
Comidas no vegetarianas bajas en calorías
Megan Smith fué autora y editora sin dependencia desde 2006. Redacta sobre salud, estado físico, viajes, hermosura y hermosura para múltiples publicaciones impresas y on-line. Smith recibió una licenciatura en Preciosas Artes en escritura de la Facultad de Novedosa York. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial
Aun si no eres fanático de los vegetales verdes, los germinados o las ensaladas, es viable adelgazar y estar en forma. El más destacable plan para adelgazar es un equilibrio saludable de ejercicio períodico y una dieta que integre una pluralidad de frutas y verduras, proteínas magras y cereales integrales. Pero aun si no le agrada la comida saludable clásico, puede adelgazar limitando el tamaño de las porciones y incrementando la continuidad con la que hace ejercicio cada semana.
1- Prueba a cocinar las verduras de distintas formas
Cada forma de cocinar las verduras les da una textura diferente. Únicamente debes localizar el que mucho más te convenga.
- Por norma general, las verduras que están cocidas o bastante cocidas tienden a tener la peor textura.
- No obstante, frito en sartén, en wok, al vapor o en microondas (poco tiempo) se consigue una textura "al dente", crocante y mucho más interesante.
- Si los deseas bien cocidos pero con una textura mucho más interesante que en el momento en que están cocidos, puedes asarlos al horno oa la plancha.
- Asimismo puedes hallar una textura muy crocante como "hojuelas", hazlas al horno con lonchas finísimas y/o al grill.
- Para finalizar, si nada de esto te persuade, siempre y en todo momento puedes llevar a cabo puré para realizar un batido de verduras crudas, nata (fría o ardiente) o paté de verduras.
- O si deseas añadir mucho más imaginación, aun puedes "disimularlos" con otras formas: como base para pizza, con apariencia de cuscús, fideos, espaguetis, hamburguesas o albóndigas de verduras...
Otros Artículos Interesantes...