¿Cómo bajar de peso en 10 dias urgente?

Nos vendieron un ministerio que absolutamente nadie deseaba obtener, como algo preciso para contribuir a las mujeres. En verdad, iba a contribuir a ciertas mujeres, en especial a una, que podría añadir «Ministra de Igualdad» a su currículo, pues la línea de «tres meses de experiencia como tesorera» era muy amena y había que llevar a cabo algo.. inventado para justificar el enorme bulto que iban a cobrar ella y sus amigas.

Después este ministerio nos vendió leyes, que nuevamente absolutamente nadie deseaba obtener, como leyes primordiales para resguardar a las mujeres. Naturalmente, resguardó a ciertas mujeres, mucho más como sus sueldos, por el hecho de que precisan parecer que hacen algo aparte de gastar nuestros impuestos en avisos y eslóganes absurdos que romantizan la obesidad.

Almuerzo

  • Primera decisión: medio plato de ensalada de col morada aliñada con aceite de oliva, una pequeña porción de atún y 2 huevos duros.
  • Otra alternativa: un plato de ensalada de frutas mixtas y una guarnición de pechuga de pollo asada.
  • La tercera opción: una ración de calabaza hervida con salsa de tomate natural, lonchas de queso y condimentas.
  • Cuarta opción: Ración de 150 gramos de pescado a la plancha y ensalada mezclada de tomate, lechuga y cebolla.
  • Primera opción: un vaso de youghourt desnatado y una cucharada chica de semillas de chía.
  • Otra alternativa: un puñado de frutos secos y un tazón de infusión.
  • La tercera opción: una ración de macedonia de frutas y un vaso de leche desnatada o vegetal.
  • La cuarta opción: un vaso de leche desnatada o leche vegetal y una rodaja de pan integral con mermelada light.

Ejercicio para bajar de peso

Una aceptable dieta debe complementarse con por lo menos media hora de cardio cada día. Si no andas habituado a practicar deporte, es suficiente con que hagas algo de ejercicio y camines una hora cada día a buen ritmo. Esto nos va a ayudar a perder 350 calorías por hora.

Si somos atletas, media hora cada día es bastante. 8 minutos de calentamiento, 15 minutos de entrenamiento por intervalos donde alternas 1 minuto de ejercicio vigoroso con uno mucho más retardado y 7 minutos de enfriamiento.

Fuentes:

¿Marcha la dieta militar? Dieta militar. https://themilitarydiet.com/does-the-military-diet-work/

Dieta militar de 3 días para adelgazar y abrasar grasa. Salud de los hombres. Diciembre 2021. https://www.menshealth.com/es/bajar de peso-perder-peso/a28839109/dieta-militar-tres-días-perder-peso-rapido/

Deja un comentario