¿Cómo aumentar masa muscular con dieta vegetariana?

Si deseas ganar músculo siendo vegano o vegetariano, es primordial que obtengas esta porción correcta de grasas, puesto que te asistirán a crear masa muscular mucho más veloz.

Y en este momento, charlemos de la conocida proteína. A esta altura, deberías tener claro que desarrollar músculo necesita considerablemente más que proteínas. Pero naturalmente juegan un papel primordial en la hipertrofia muscular.

Grasas

La grasa es fundamental para la producción de hormonas y es el macronutriente mucho más simple de transformar en grasa en el cuerpo. ¿Dónde lo hallas? En alimentos integrales como aguacates, nueces y semillas.

Si tu peso es de 80 kilos, lo idóneo es comer exactamente el mismo valor, en gramos de grasa cada día, o sea, 80 gramos como máximo, pero la proporción de consumo sugerida es bastante menor a esta . .

Come mucho más

Para ganar músculo precisas comer mucho más calorías de las que quemas a través del metabolismo y el ejercicio. Aproximadamente un 15% o un 20% va a ser bastante a fin de que nuestro cuerpo sea con la capacidad de producir tejido.

La rutina de ejercicios correcta va a depender de tu nivel de entrenamiento y condición física de hoy.

Creando músculo como vegetariano

Querida Rachel, Soy una mujer de 23 años que estuvo realizando ejercicio en el transcurso de un año. Al comienzo todo tenía que ver con adelgazar, pero en este momento que tengo un peso saludable, mi propósito es desarrollar fuerza y ​​músculo magro. Voy al gimnasio seis días por semana (en ocasiones me salto un día). Hago cardio a lo largo de 15 minutos y después paso una hora haciendo un trabajo conjuntos musculares con pesas y abdominales en el final. Mi mayor preocupación es la nutrición. Soy vegetariano y conozco los diversos tipos de proteínas, pero siento que no estoy comiendo lo bastante para mi peso (126 libras). ¿De qué manera puedo integrar mucho más proteínas en mi dieta para asistirme a ganar músculo?

Lleva razón en que la nutrición juega un papel clave en el logro de nuestros objetivos de acondicionamiento físico, y la proteína es la clave para desarrollar músculo y volver como estaba de los adiestramientos. Si bien la carne da muchas proteínas, puede lograr su misión de proteína con una dieta vegetariana. Dieta Asegúrese de no estar sobreentrenando La dietista experto Sophie Medlin afirma que la contrariedad para progresar en los objetivos de ejercicio es una señal de exceso de ejercicio.

Dieta vegana al peso

A lo largo de años, la sabiduría usual que funciona los programas de entrenamiento atlético profesional y principiante era que comer carne era la única forma de desarrollar músculo. Actualmente, entendemos que una dieta vegetariana balanceada que integre proteínas de origen vegetal asiste para desarrollar músculo… sin precisar bistec.

Los regímenes vegetarianas bien organizadas que complacen las pretensiones energéticas y también tienen dentro una pluralidad de alimentos proteicos de origen vegetal, como artículos de soja, frijoles, lentejas, granos, nueces y semillas, tienen la posibilidad de proveer proteínas correctas para los deportistas sin la obligación emplear alimentos o suplementos destacables. No obstante, hay que tomar en consideración el género de dieta vegetariana que prosigue el deportista:

Deja un comentario