¿Cómo acompanar los pates?

Tras conocer varios de los sabores de las mermeladas gourmet idóneas para acompañar cualquier clase de plato, llega el instante de adentrarse en el planeta de las mermeladas para acompañar patés.

Si bien logre parecer que todos y cada uno de los deseos son válidos, lo cierto es que no lo son. En ciertos de nuestros lotes navideños puedes conseguir tarros de mermelada Bubub, una enorme decisión para este maridaje por sus sabores únicos y también inconfundibles.

Índice de contenidos
  1. Y recuerda la bebida
    1. Canapés de aceitunas negras
    2. Ensalada para acompañar la empanada

Y recuerda la bebida

Para enseñar el paté en la mesa de la mejor forma viable, requerimos una bebida que lo acompañe realmente bien. Primeramente, impide los refrescos por el hecho de que te previenen gozar de los matices del gusto y, en cierta manera, desvalorizan el producto. Lo idóneo es una bebida alcohólica pues acostumbra conjuntar bastante superior.

Canapés de aceitunas negras

Un concepto para nuestra rica Tortita de aceitunas negras es elaborar canapés. Para esto, solo requerimos algo de pan torrado, predominantemente pan artesano. Les untamos el paté y, si deseamos, les tenemos la posibilidad de poner pedacitos de aceitunas negras o un trozo de anchoa por arriba. ¡Y listo! Y para llevar a cabo mucho más interesante la tapa, prepara otros canapés con otras salsas, como pesto colorado, foie gras o hummus. ¡Vas a tener un plato muy nutritivo y colorido!

Otra alternativa es elaborar unos huevos rellenos de atún, caviar y paté de aceitunas negras. De la misma la receta del paté, esta asimismo es realmente simple de realizar.

Ensalada para acompañar la empanada

Una ensalada fresca y equilibrada puede ser el complemento perfecto para una empanada. Aquí tienes una idea de ensalada que podría acompañar una empanada:

Ensalada de rúcula, tomate y mozzarella:

Ingredientes:

  • Rúcula fresca
  • Tomates cherry o tomates cortados en cubos
  • Bolas de mozzarella fresca
  • Aceite de oliva
  • Vinagre balsámico
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

  1. Lava y seca la rúcula y colócala en un tazón para ensaladas.
  2. Agrega los tomates cherry cortados por la mitad o los tomates en cubos al tazón.
  3. Añade las bolas de mozzarella fresca a la ensalada.
  4. Rocía la ensalada con aceite de oliva y vinagre balsámico al gusto.
  5. Sazona con sal y pimienta al gusto.
  6. Mezcla suavemente todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  7. Sirve la ensalada junto con la empanada.

Esta ensalada es ligera, refrescante y combina muy bien con el sabor de la empanada. Además, la rúcula aporta un toque ligeramente picante y los tomates y mozzarella agregan dulzura y cremosidad. Puedes ajustar los ingredientes y las proporciones según tus preferencias personales. ¡Disfruta de tu empanada con esta deliciosa ensalada!

Consejos para elegirlos y prepararlos

Foie gras Lo puedes hallar fresco y en mantiene. En el momento en que lo adquieras fresco, verifica que tenga una rigidez densa y refulgente, y que sea de color rosa. Si lo compras envasado, te aconsejamos adquirirlo entero, que es una parte grande, que se hace, se limpia, se condimenta y se prepara.

Se cocina a la parrilla y se corta en medallones. Entonces -si es fresco- hay que aliñarlo con algo de sal Maldón o una migaja de flor de sal.

Leer también:  ¿Qué tipo de carne es la carne de ternera?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.